EL ATLETICO DE PINTO HACE CRECER SU SECCIÓN FEMENINA Y PONE EN MARCHA LA CATEGORIA JUVENIL

El club Atlético de Pinto pone en marcha un nuevo equipo femenino, data de un año la creación de la sección femenina en nuestra histórica entidad, la Junta Directiva está dispuesta en seguir apostando para hacerla crecer rápidamente. Los óptimos resultados del Atlético de Pintofem ha hecho a los responsables de la entidad el poner en marcha un nuevo equipo y empezar a dotar la estructura de un equipo de cantera tal y como ocurre en el futbol masculino.

Este nuevo equipo de la Academia Pinteña nace con el objetivo de dotar al Atlético de Pintofem de futbolistas de calidad provenientes de  nuestra casa, como ya es sabido el proyecto nace con el convencimiento de ocupar categorías Nacionales lo más pronto posible y dotar al sur de Madrid de una estructura seria y profesionalizada de una entidad como el Club Atlético de Pinto acostumbrada a luchar por lo máximo en sus cerca de 60 años de historia. 

El Atlético de Pinto no solo se les da esa posibilidad de formarse deportivamente  por su rendimiento físico, sino que también les ayuda a formarse y a crecer como personas inculcándoles  valores que le permitan afrontar las  diversidades del día a día en diferentes situaciones de la vida.

Las interesadas en formar parte del primer equipo Juvenil de la historia ya pueden rellenar su formulario para la pruebas en la página web oficial del club WWW.Clubatleticodepinto.com  en el enlace de PRUEBAS.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032