El Atlético de Pinto firma un importante convenio de colaboración con RSOUSA Sports

14 octubre, 2015

NOTA DE PRENSA

 

El Atlético de Pinto firma un importante convenio de colaboración con RSOUSA Sports


Proyectará a nivel internacional la imagen del club con la apertura de escuelas de fútbol en Brasil y Japón

 

 

 

El Club Atlético de Pinto y la agencia de representación internacional Rsousa Sports han firmado un importante convenio de colaboración que proyectará la imagen del club a nivel internacional y que tiene por objeto la apertura de escuelas en diversos países, así como la búsqueda y captación de inversores que ayuden al crecimiento económico y social de la entidad rojinegra.

Ya se han iniciado contactos para la apertura de escuelas en Brasil y Japón. En ellas, se instaurarán los métodos de entrenamiento y el modelo de gestión aplicados en el Atlético de Pinto. Entrenadores y monitores de la entidad viajarán a estos países para supervisar el trabajo de los profesionales locales. La iniciativa tiene un fuerte carácter social, pues se trata de ayudar a que los más desfavorecidos puedan tener jugar al fútbol y practicar deporte.

 

 

En el capítulo económico, RSOUSA Sports se compromete a captar inversores interesados en el proyecto deportivo del Club Atlético de Pinto, que adquirirían derechos sobre los derechos de los futbolistas del club para futuros traspasos en función de su aportación de capital. El Atlético de Pinto lleva tiempo buscando empresas que lo ayuden a crecer, que vayan más allá del mero patrocinio y que se involucren en el club con la posibilidad de obtener un rendimiento acorde a la inversión realizada.