El Atlético de Pinto es el mejor equipo a domicilio con Rayo “B” y Parla

23 marzo, 2010

gol_4El Atlético de Pinto es el mejor equipo fuera de casa. Esta condición la comparte con el actual líder de la categoría (Grupo VII – Tercera), el Rayo Vallecano “B”. Ambos conjuntos han conseguido un total de 26 puntos a domicilio y tienen en esta suerte idéntico número de victorias (7) y de empates (5).

La única diferencia entre ambos es que el Atlético de Pinto ha jugado un partido más fuera de casa y que su promedio goleador es algo inferior al de los vallecanos. Los rojinegros llevan 19 goles a favor y 22 en contra, mientras que el Rayo Vallecano “B” ha marcado 21 tantos y ha encajado sólo 9.

De acuerdo con estos datos, si tomáramos como referencia los partidos fuera de casa, el Atlético de Pinto sería colíder de la competición con los mismos puntos que los vallecanos. El conjunto de Antonio Narro sólo ha perdido como visitante en los campos de Artístico Navalcarnero, Rayo Vallecano “B” y Parla.

Esta circunstancia permite a los aficionados rojinegros tener el convencimiento de que su equipo está capacitado para dar muchas alegrías si supera sus problemas en el municipal Amelia del Castillo. En casa los rojinegros han conseguido la mitad de los puntos que a domicilio (13 puntos). Como locales los rojinegros llevan 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

 

LA PERMANENCIA, CASI EN EL BOLSILLO
El Atlético de Pinto está a muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia. A falta de nueve partidos para el final los de Antonio Narro son undécimos (con 39 puntos) y están a 12 puntos de los puestos descenso.

Esta semana el Atlético de Pinto recibe en el Amelia del Castillo al Arganda (domingo, 11.30 horas). Este equipo ocupa la decimoséptima posición y abre los puestos de descenso. Una victoria rojinegra dejaría la zona de Preferente a 15 puntos, con lo que los pinteños tendrían la permanencia un poquito más cerca.