manusanchez_foto_cronica

El Atlético de Pinto embarra en Los Prados

27 noviembre, 2016

El Atlético de Pinto no pasó del empate en el derbi del sur contra el AD Parla en la mañana de este domingo en el Municipal Los Prados. Los locales que estrenaban entrenador lograron empatar el gol inicial de Manu Sánchez en una acción de fortuna. Con el paso de los minutos la abundante agua caída en las últimas horas y durante el encuentro hizo que el protagonismo se esfumará de las áreas.

Tras las lesiones y sanciones de las últimas jornadas García Márquez tuvo que dar entrada a Serrano o a Aller que realizaron un gran encuentro. Empezó muy bien el equipo pinteño, hoy de blanco, acosando la portería de Víctor. A los 5 minutos el colegiado anuló un gol a Nico Ybarra por presunto fuera de juego. A los dos minutos una buena jugada acaba con remate fuerte de Jaime Turegano desde la frontal que repele por línea de fondo el guardameta local. A los 16 minutos llegaba el primer gol del partido. Falta en la frontal del área y Manu Sánchez lograba marcar el 0-1 disparando al palo del portero. Tras el gol el Parla se fue en busca del empate aunque sin las ideas muy claras arriba. En uan buena salida Parra tamponaba un remate, en uno contra uno, de Juan Carlos. Minutos más tarde llegaba el empate local. Jugada por banda izquierda en la que Sergio Jerez ponía un centro que se acababa envenenando y colándose por la escuadra de la meta de Parra.

En el segundo tiempo el estado del césped impedía un juego atractivo por parte de ambos equipos y el balón se pasó más tiempo fuera del campo y en zona media que en las áreas. Sin embargo el Para fue quién avisó primero en un remate cruzado de Juan Carlos que se fue desvíado. Héctor la tendría para el Pinto en un disparo que se fue muy alto. Ambos técnicos buscaron el gol con la entrada de varios jugadores desde el banquillo. Diego la tendría para los locales y, ya en el descuento, Katime lograba el 1-2 pero el colegiado anulaba el gol por presunto fuera de juego de Seidel, que dio el pase a Katime. Al final reparto de puntos en los Prados. El Atlético de Pinto recibirá en la próxima jornada al Alcobendas Levitt en el Amelia del Castillo.

AD Parla: Víctor, Jesús, Jose, Roberto, Héctor, Juan Carlos, Sergio Jérez, Alo, Agustín y Larrode. También jugaron Diego, y Marcos Arribas.

Atlético de Pinto: Parra, Aller, Maroto, Iván González, Boriba, Héctor, Jaime Turegano, Serrano, Manu Sánchez, Nico Ybarra y Greciano. También jugaron Ismael, Alex Seidel y Katime.

Goles: 0-1 Manu Sánchez; 1-1 Sergio Jérez

Árbitro: David García Gutierrez, auxiliado en bandas por Hugo Muñoz y Juan Gregorio Sánchez, mostró amarillas a Nico y Manu Sánchez en el Atlético de Pinto, y a Roberto, Sergio Arevalo, Juan Carlos, Alo y Agustín.

Incidencias: Buena entrada en el derbi del sur de Madrid. Llovió todo el partido

manusanchez_foto_cronica