El Atlético de Pinto cierra la pretemporada de la mejor manera

El Club Atlético de Pinto cerró la pretemporada con dos entrenamientos en el día de ayer. Los de García Márquez disputaron su primer compromiso contra el CF Fuenlabrada “B” . Con un equipo plagado de juveniles, los nuestros consiguieron vencer al filial. El equipo dominó el encuentro desde el principio y en el minuto 10 conseguía adelantarse en el marcador con un gol de Óscar. Óscar, Mario, Higuera, Hervás tuvieron varias ocasiones a lo largo del partido para aumentar la renta pero el segundo gol no llegó.

Por la tarde, el Atlético de Pinto disputó su segundo entrenamiento compartido del día. El rival fue el CD Diocesano al que venció contundentemente 7 a 1. El partido solo tuvo un color, aunque el primer gol tardó en llegar. Lo hizo Ismael en el 37 del primer tiempo tras recoger un balón de Aníbal, regatear al meta y anotar a placer. El segundo lo hizo Aníbal Zurdo, Iván González hizo el tercero y el cuarto, Óscar el quinto y séptimo y Diego el sexto. Con 6-0 en el marcador, el CD Diocesano recortó distancias en el marcador.

Tras la pruebas de pretemporada el equipo vuelve al trabajo mañana para preparar el debut liguero contra el DAV Santa Ana, que recordemos será en el Estadio Amelia del Castillo el próximo sábado.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032