fotoweb

El Atlético de Pinto cae ante en su visita al Villanueva del Pardillo

11 octubre, 2016

El Atlético de Pinto visitó en la mañana de este domingo al Villanueva del Pardillo. El conjunto entrenado por Javier García Márquez no pudo traerse los tres puntos de su visita al Pardillo, pese al dominio mostrado sobre el campo en el global del partido.

En el primer tiempo los pinteños tendrían una clara ocasión de gol en un remate de Katime que despejó el portero Rafa. Acto seguido Manu Sánchez pediría penalti en un claro agarrón sobre él, sin embargo el colegiado no lo vio claro. Pese a que el partido no estaba ni para uno ni para otro llegó el único gol del partido en una gran acción de Stefan por banda, que pone el centro al corazón del área para que Dani marcase a placer.
En el segundo tiempo los rojinegros mejoraron y dominaron ampliamente a un rival que solo se acercó una vez, aunque con bastante peligro en un remate de Mejide al larguero. Los nuestros merodearon el área en varias ocasiones pero sin lograr un remate claro. Un disparo de Boriba y otro de Greciano fueron las más claras.
En el próximo encuentro el Atlético de Pinto recibirá en el Amelia del Castillo al RSD Alcalá. Será el próximo domingo a las 12:00 de la mañana.

fotoweb

FC Villanueva del Pardillo: Rafa, Lucas, Bodgan, Luis, Diego, David, Paniagua, Alvaro, Stefan, Dani Martin y Mario. También jugaron Iván, Borja y Carlos Díaz.

Atlético de Pinto: Alberto, Victor Martinez, Macho, Boriba, Alain, Greciano, Jaime Turegano, Ivan Gonzalez, Hector, Katime y Manu. También jugaron Pablo y Aller

Goles: 1-0: Dani

Árbitro: Perez Hernandez, auxiliado en bandas por Carpio Martin y Gonzalez Gomez, mostró amarillas a los locales Brais, Juan Lucas, Diego Martín y Mario Duque, y a los visitantes Iván González, Manu Sánchez y Jaime Turegano.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores