El Atlético de Pinto buscará en Móstoles cerrar la permanencia

22 abril, 2010

josemi_1El Atlético de Pinto afronta el partido de este fin de semana en El Soto (domingo, a las 11.30 horas) con la intención de sellar matemáticamente su permanencia en la categoría. Para conseguirlo intentará ganar al C.D. Móstoles, “uno de los equipos con más calidad de nuestro grupo” según el técnico pinteño, Antonio Narro.

Pero el triunfo no es la única opción para cumplir el objetivo de la salvación. El empate o incluso una derrota podrían valer. Todo depende de lo que haga el Arganda, equipo que abre los puestos de descenso y del que les separan nueve puntos -diez con el gol average-. Si el Arganda no puntúa ante el Galáctico Pegaso en casa el Atlético de Pinto estaría salvado a falta de tres jornadas.

Los rojinegros afrontan el choque con un carrusel de bajas y jugadores tocados. Cepas, Popler y Núñez no estarán por lesión; Didi y Juanjo Muñoz por acumulación de tarjetas; y otros jugadores como Iván Alonso y Crespo son duda para este partido. En la lista de tocados están Villafáfila, Pardo y Óscar Domínguez. La buena noticia es que Álex Ruiz vuelve tras cumplir sanción.

 

UN RIVAL CON CALIDAD
El míster rojinegro, Antonio Narro, verá su segundo partido seguido desde la grada. De su rival destacaba que “posee una de las plantillas más completas a pesar de que su clasificación no es la que esperaban. Pienso que jugarán sin presión porque la promoción les queda algo lejos. Pero esto les hace más peligrosos. El campo es grande y perfecto para jugar al fútbol”. Respecto al partido comentó que “es especial para mí y para algún jugador. Yo estuve allí tres años en las categorías inferiores. Tengo ganas de ganar para cumplir nuestro objetivo de partida y porque nuestra afición se merece una alegría”.

El Móstoles es séptimo con 52 puntos, a nueve de la promoción. Los de Pedro Morilla llevan tres jornadas seguidas sin ganar. El Atlético de Pinto es decimotercero con 41 puntos y acumula cinco jornadas consecutivas sin vencer.