pinto_adarve_victoria

El Atlético de Pinto acaba el año con un golazo de Nico

23 diciembre, 2016

El Atlético de Pinto consiguió una victoria muy importante en el campo Vicente Del Bosque ante un Union Adarve que fue superior en varias fase del partido pese a jugar en inferioridad númerica. Conocido es el empuje local en su campo y el equipo de García Márquez supo leer y jugar con los tiempos para doblegar a su rival.  El primer tiempo estuvo marcado por la temprana roja a Héctor, jugador local que fue expulsado por saltar con el codo extendido. 

En el segundo tiempo el partido se animó y hubo ocasiones en ambos lados. Primero avisó el Atlético de Pinto con un remate de Macho desde la frontal que obliga a Rober ha despejar. El Adarve replicaría con un varios disparos lejanos que no iban entre los tres palos. A los 69 minutos Nico hacía el gol que daba los tres puntos al equipo. Recoje un balón sin dueño y desde 30 metros dispara a la escuadra para hacer el 0-1. En los últimos minutos el equipo lo intentaría con el Adarve volcado y, de nuevo Nico casi hacía el segundo pero se encontraba con el pie de Rober. En el descuento Mora estrellaba un balón en el larguero y Parra hacía una buena intervención al cabezazo de Álvaro en el área. 

Union Adarve: Rober, Hector, Juanma, Viti, Alvaro, Angel, Mora, Souza, Fran, Moucho y Olmedo. También jugaron Goya y Víctor Gómez.

Atletico de Pinto: Parra, Macho, Victor Martinez, Ivan, Maroto, Samu, Ismael, Jaime, Nico, Hector y Greciano. También jugaron Manu Sánchez y Alex Seidel.

Goles: 0-1 Nico

Árbitro: Angel Luis Abando, auxilado en bandas por Adrián Solera y Miguel Angel Mesa, expulsó al local Héctor con roja directa, a Jaime Turegano con doble amarilla, y amonestó a  Ramon, Roberto, Alvaro en el Adarve, y a Greciano, Nico y Héctor en el Atlético de Pinto.

Incidencias: Mucho frío en la grada del Vicente Del Bosque. 

pinto_adarve_victoria