El Atlético de Pinto a la altura de los más grandes

20 enero, 2021

Se ha retirado prácticamente toda la nieve del campo Amelia del Castillo.

El Club Atlético de Pinto ha demostrado que está muy por encima de la categoría en la que se encuentra. En un tiempo récord, solo a la altura de grandes clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Getafe, se ha retirado casi toda la nieve del campo Amelia del Castillo quedándose totalmente habilitado para la práctica del fútbol.

Por si esto fuera poco, el Atlético de Pinto ha demostrado ser un ejemplo de organización y sacrificio. Actualmente, es uno de los pocos clubes donde prácticamente todas las categorías están entrenando de manera activa desde el pasado lunes.

Este resultado no se entendería sin el compromiso de aquellos que forman el Atlético de Pinto. Familias, jugadores (especialmente el Juvenil A), aficionados, trabajadores y directiva han dedicado muchas horas de trabajo durante esta semana para la retirada de nieve y para volver a la normalidad los más pronto posible.

Además, empresas tan profesionales e importantes como “Logística y transportes, LDR” y “Grupo Strotec” han mostrado su colaboración a través de quitanieves que han facilitado enormemente la retirada de nieve del campo. Una ayuda necesaria que el Atlético de Pinto agradeció profundamente.

Un trabajo en tiempo récord que ha mostrado que el Atlético de Pinto está a la altura de grandes clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Getafe.

Más noticias…