club_atletico_de_pinto_escudo

El Atlético de Madrid “C” promete un duelo lleno de emoción

27 septiembre, 2014

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
ATLÉTICO DE MADRID “C”
atletico_de_madrid_c_escudo

 

alvaro_garcia_copa_rfef

Después de la decepción de haber perdido este jueves la final de Madrid de la Copa RFEF en casa, vuelve la competición de liga. El Club Atlético de Pinto recibe el domingo, a partir de las 11.30 horas, al Atlético de Madrid “C” en el municipal Amelia del Castillo.

Los pinteños llegan a este emocionante compromiso ante el filial colchonero con ganas de superar el mal trago que pasaron a mediados de semana ante el Móstoles URJC y con la mentalidad de que se puede conseguir el primer triunfo de la temporada.

La afición sigue confiando en un equipo que hasta la fecha ha tenido más fútbol que resultados. La falta de definición se ha convertido en un auténtico problema y cuando se cumple la quinta jornada todavía está por llegar el primer triunfo.

Pero la plantilla de Álvaro García camina tranquila y con paso firme. El grupo confía en su calidad y se espera que lleguen muy pronto los resultados para salir de la zona baja de la tabla en la que ningún equipo se encuentra cómodo.

Esta semana el míster pinteño ha convocado a todos sus hombres disponibles, como es habitual cada jornada. Los pinteños tendrán la ausención de Ismael por sanción y de Iván Collado por lesión. en una de sus rodillas.

El Atlético de Madrid “C” se presenta en el Amelia del Castillo situado en mitad de la tabla después de haber sumado seis puntos. Los rojiblancos atesoran dos victorias (en casa) y dos derrotas (fuera) en lo que va de temporada. Todavía no se han estrenado a domicilio. El pasado domingo ganaron al Torrejón (2-0) en El Cerro del Espino.

El conjunto que dirige Roberto Fresnedoso tiene a Villa como su máximo goleador. Este centrocampista ha marcado tres de los siete que goles de su equipo. En sus filas cuenta con jugadores muy jóvenes, muchos de ellos procedentes del conjunto juvenil donde estuvieron con su actual entrenador. Entre sus mejores hombres están el delantero Roberto Núñez y el central Jesús López. Será fundamental cuidar el juego aéreo.

 

LOS NÚMEROS NO ACOMPAÑAN EN ESTE ENFRENTAMIENTO
Los precedentes de este enfrentamiento no son favorables para los intereses rojinegros. Ambos equipos se han visto las caras en nuestro municipio en catorce ocasiones, de las cuales sólo hubo tres victorias rojinegras; cinco empates y seis derrotas. La última victoria pinteña en este duelo data de la temporada 2007/08. La campaña pasada este enfrentamiento se resolvió con victoria colchonera por 0-2.

  

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.