El Arganda también se lleva un punto del Amelia del Castillo

27 marzo, 2010

munoz_1El Atlético de Pinto no pudo con el Arganda en el municipal Amelia del Castillo. El resultado de 1-1 sirvió de poco para las aspiraciones de ambos equipos. Los locales continúan en undécima posición -con 40 puntos- y los visitantes -con 28- se hunden un poco más en la zona de descenso. La victoria del Vallecas deja al Arganda a ocho puntos (por el gol “average”) de la salvación.

El partido comenzó muy prometedor con un Atlético de Pinto combativo. Los rojinegros salieron a por el partido porque sabían que el Arganda era un equipo muy correoso al que le podía dar vida un gol a favor. Precisamente por ese miedo los rojinegros fueron de más a menos y no se sintieron cómodos en ningún momento. La falta de ocasiones claras fue la tónica de una primera mitad que terminó sin goles.

La segunda comenzó como la primera. Aarón luchaba contra los centrales sin encontrar el hueco ni una oportunidad de gol. Para darle más mordiente Antonio Narro metió a Ribe en el campo. Y la receta dio resultado. Una genialidad suya sirvió para hacer el primer gol. Saque de banda a la altura del área pequeña, Ribe controla con el pecho y, de espaldas a la portería, hace una chilena magistral que encuentra las mallas por el palo largo del portero. La acción fue lo mejor del partido. Corría el minuto 61’ y el encuentro se ponía de cara para los locales. Pero el Atlético de Pinto no supo matar el partido.

jesus_2

INESPERADO FINAL
A diez minutos para el final el Arganda encontró el premio a no darse por vencido. Falta sacada al corazón del área y Eloy demostró su potencia en el salto para batir a Sergio, que hoy fue titular en detrimento de Heras. El tanto puso las tablas en el marcador y ya fue inamovible.

La única buena noticia para el Atlético de Pinto es que la derrota del Navalcarnero contra el Real Madrid “C” permite a los rojinegros igualar con el décimo clasificado.