didi_4

El Amelia se volcará con su equipo para ganar al Vallecas C.F.

2 abril, 2011

didi_4El Club Atlético de Pinto recibe este domingo en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 12 horas, al Vallecas C.F.. El partido se aventura vital para los intereses rojinegros porque acumulan cuatro jornadas sin ganar y sus dos próximos compromisos son ante Alcobendas Sport y San Sebastián de los Reyes, primer y segundo clasificado respectivamente.

El conjunto rojinegro confía en retomar la senda de la victoria en un campo que, si bien en últimos dos partidos no ha podido disfrutar de una victoria local, se ha convertido en el mayor fortín de la categoría. El Amelia del Castillo presenta los mejores números de todo el grupo y este dato es aval suficiente para pensar en lograr los tres puntos.

Para pelear por el triunfo el míster local, José Julián López, recupera a dos jugadores fundamentales en su esquema: Agus y Jaime. El primero estuvo ausente ante el Colmenar Viejo por acumulación de tarjetas; mientras que el canterano se ha perdido los tres últimos partidos por una dura entrada de Carmona en el partido ante el Parla. En el lado negativo, cabe destacar las ausencias de Aarón, Cepas y Juanjo.

Esta jornada se presenta propicia para volver a ocupar un puesto de privilegio entre los cuatro primeros porque hay enfrentamientos directos entre equipos grandes con intereses cruzados. El Pozuelo de Alarcón recibe al Fuenlabrada; el Real Madrid “C” juega en Valdebebas con el Alcobendas Sport y el Villaviciosa de Odón tendrá que salvar el complicado escollo de la visita del Parla.

Por su parte, el Vallecas C.F.se presenta en el feudo rojinegro con la intención de darse otro homenaje. El domingo pasado venció de forma sorprendente a un Real Madrid “C” que también atraviesa serios problemas para ganar desde hace cinco jornadas. Sin embargo, este resultado no puede ocultar la triste realidad de los vallecanos: son antepenúltimos y, salvo milagro, están abocados al descenso.

Los blanquiazules son conscientes de tienen muy pocas opciones de lograr la salvación. En la actualidad tienen 27 puntos y están a once del Trival Valderas, conjunto que abre la ventana de la permanencia. Los rojinegros son sextos, con 45 puntos, a dos puntos del Real Madrid “C” y el Pozuelo de Alarcón, tercer y cuatro clasificado.

 

NOVEDADES EN LAS LESIONES DE AARÓN Y CEPAS
El pasado 29 de marzo se realizó la intervención quirúrgica en la rodilla de Aarón. La operación transcurrió por los cauces previstos y confirmó que el delantero sufría una rotura “limpia” del ligamento cruzado anterior, lo que en la práctica le mantendrá fuera de los terrenos de juegos por un período no inferior a los cinco meses. De esta manera, se descartó que tuviese afectados el menisco y el cartílago.

En cuanto a Cepas, la resonancia magnética practicada hace una semana ha determinado que finalmente sólo tiene afectado el ligamento lateral externo de su rodilla operada. El plazo de recuperación previsto oscila entre los tres o cuatro meses. La noticia positiva para el delantero es que se ha descartado que sufriera de nuevo la grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante más de una temporada.