club_atletico_de_pinto_escudo

El Amelia se prepara para solventar la permanencia ante el Vicálvaro

3 mayo, 2014

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. VICÁLVARO
vicalvaro

 

popler_sonrisa

Sin apenas tiempo para digerir la derrota del pasado jueves ante Los Yébenes-San Bruno en el Amelia, el Club Atlético de Pinto se prepara para disputar otro partido de liga, de nuevo en casa.

Por segunda jornada consecutiva será ante un conjunto que ocupa la plaza de colista. El Vicálvaro cierra la clasificación en esta desafortunada posición tras la derrota pinteña de hace dos días.

El conjunto de Julián Calero afronta este compromiso mentalizado de que hay que reponerse del traspiés sufrido y ganar mañana para sellar la permanencia en Tercera División. No cabe otra opción para llegar a la última jornada con los deberes hechos.

Los tres puntos pondrían punto y final al sufrimiento por continuar una temporada más en la categoría y serían el mejor premio a una afición que domingo a domingo sigue apoyando al equipo.

La mejor noticia para los rojinegros es la vuelta de Popler, un jugador que ha demostrado un gran estado de forma. Samu también regresa, al igual que José Luis. Los dos podrán entrar en la convocatoria.

Los que no podrán estar en esta ocasión son Álex Ruiz, que sigue recuperándose de su lesión muscular; y Vilches, que se encuentra enfermo tras el partido del jueves y no podrá llegar a esta cita.

 

EL C.D. VICÁLVARO LLEGA CON UNA BUENA RACHA
El Vicálvaro es un conjunto que ya está descendido. Esta circunstancia les permite jugar sin presión y así han arrancado cuatro resultados positivos en sus últimos cinco partidos. Los más recientes fueron dos empates ante Los Yébenes-San Bruno y Pozuelo de Alarcón.

Los madrileños no han tenido muchas alegrías esta temporada, pero saben dar sustos, incluso a los grandes, como demuestran sus victorias ante Internacional de Madrid, R.S.D. Alcalá y la de hace unas jornadas ante el Trival Valderas. Habrá que estar atentos para sumar otra victoria ante un equipo que llega hundido en la tabla de clasificación, pero con una buena dinámica.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.