atletico_de_pinto_escudo

El Amelia quiere disfrutar de su equipo ante el Rayo Majadahonda

8 febrero, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. RAYO MAJADAHONDA
rayo_majadahonda_escudo

 

ruben_munoz_alcorcon

El Club Atlético de Pinto recibe este domingo al Rayo Majadahonda, un conjunto que está décimo -con 34 puntos-, un puesto y un punto más que los rojinegros.

El equipo de Miguel Ángel Serrano Niño pasa por un buen momento de forma. Los pinteños crean fútbol, hacen ocasiones, entretienen a su nutrida afición y han superado su problema con el gol.

Dos victorias y un empate son sus últimos resultados. Con estos siete puntos han dejado atrás la estela de la temida zona de descenso, de la que le separan seis puntos en estos momentos.

Esta jornada los rojinegros esperan sumar otro triunfo en un duelo que se ha repetido en doce ocasiones. Cinco victorias locales, cuatro visitantes y tres empates, él último la temporada pasada, son los resultados que se han dado.

Para este choque el míster local no podrá contar con Popler, Poten y Raúl, todos ellos lesionados. Sin embargo, Gonzalo vuelve a entrar en una convocatoria tras cumplir dos partidos de sanción.

El Rayo Majadahonda llega a este compromiso tras superar un bache de resultados. Una victoria por la mínima ante Los Yébenes-San Bruno, colista de la categoría, puso fin a una sequía de triunfos que duró tres jornadas.

Los visitantes no conocen la victoria fuera de casa en este 2014, un problema que les ha restado opciones de estar más arriba. En sus filas cuentan con viejos conocidos como el entrenador, Antonio Iriondo, y el lateral Juan Carlos.

El conjunto rayista cuenta con buenos jugadores en sus filas como Cidoncha o Sánchez. Y uno de los detalles que más llama la atención es que tiene muchos jugadores con olfato de gol. Entre sus goleadores cabe destacar a Raúl (6), Jeisson (6), Asen (5), Monasterio (5) y Mario (4).

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Javi González, Gómez, Maroto, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Privat, Agus, Chema, Samu, Jony, Dani, Gonzalo, José Luis y Sodiq.

 

 

EL SÉNIOR “B” JUEGA ESTE DOMINGO FUERA DE CASA ANTE EL A.D.P.I. RIVAS
Este domingo el Sénior “B” se enfrentará, a partir de las 11.30 horas, al A.D.P.I. Rivas, fuera de casa. El duelo tiene una importancia vital porque ambos equipos están en zona de descenso. Los pinteños son colistas con catorce puntos, uno menos que su rival que es penúltimo. El partido de la primera vuelta, disputado en Pinto, se resolvió con empate (1-1).

La buena noticia para los pinteños es que llegan cargados de moral después de ganar el pasado domingo al Fortuna por 4-1. El conjunto de Alberto Manzano consiguió tres puntos muy valiosos para salir de la zona de descenso. Una victoria en el duelo de esta jornada les permitiría abandonar la vitola de colista.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Jorge, Sergio, Parra, Cano, Marco, Yeray, Parrilla, Jony, Soria, Sergio Larrosa, Jerez, Edu, Sito, Rubén, Vilches y Sow Idrissa.