club_atletico_de_pinto_escudo

El Amelia intentará estrenarse con una victoria ante el C.D. Vicálvaro

2 septiembre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.D. VICÁLVARO
vicalvaro_escudo

 

pardo_2

Segundo partido de liga y primero de la temporada que se disputa en el municipal Amelia del Castillo. El encuentro de este domingo (12 horas) será especial para los rojinegros por varios motivos: el más importante porque supondrá el estreno liguero del Club Atlético de Pinto ante su afición.

La parroquia pinteña está deseosa de ver a su equipo, después de un verano muy largo y de una pretemporada repleta de partidos fuera de Pinto. Además, el único encuentro que se disputó en nuestro municipio tuvo lugar en el Rafael Mendoza y estuvo marcado por una impresionante tormenta veraniega que no dejó disfrutar del equipo.

Pero, al margen de este dato, este partido parte con otros atractivos de inicio. El segundo a destacar es que supondrá el estreno de una nueva indumentaria. El club ha renovado su juego de equipaciones y este domingo los jugadores estrenarán la primera vestimenta, donde destaca una camiseta arlequinada que combina en la parte frontal el rojo y el negro. Unas medias de color rojo y un pantalón más largo de lo habitual completan el apartado de novedades en estas prendas.

En el capítulo deportivo cabe destacar que el conjunto de José Julián López se presenta en casa cargado de ilusión y con ganas de demostrar que la derrota del pasado domingo ante el Alcobendas Sport (5-0) fue un accidente inesperado. El equipo está convencido de que tiene calidad suficiente para volver a luchar por la promoción y para demostrarlo quiere iniciar la senda de la victoria cuanto antes.

Este domingo tendrá una buena oportunidad para sumar sus primeros tres puntos. Para conseguirlo el cuadro pinteño no podrá contar con Aarón, que continúa evolucionando bien de su lesión; Ocaña, que afronta la última semana de su proceso de recuperación; y Josué, que vuelve a ser baja por unos problemas musculares.

El rival de esta semana es un recién ascendido que viene dispuesto a dar “guerra”. El C.D. Vicálvaro es un histórico de Madrid -fundado en 1928- que este verano logró su retorno a Tercera después de un largo período de ausencia. Entre sus conocidos destaca su entrenador, May, que tuvo ocasión de dirigir al primer equipo de nuestro club tras colgar las botas en el Colonia Moscardó; y de un mediocentro luchador, Calle, que también es un ex rojinegro.

Para fomentar la presencia de aficionados de Pinto apoyando al primer equipo el club ha puesto en marcha una medida especial, sólo para esta jornada. Se trata de la iniciativa “Disfruta de ‘La Roja’ por sólo 1 euro”, una campaña que permitirá a los aficionados que tengan su residencia fijada en Pinto comprar su entrada para presenciar este partido por un módico precio. Para beneficiarse de esta oferta sólo tienen que presentar su D.N.I. en las taquillas o, en el caso de que este documento no tenga su domicilio actualizado, presentar un volante de empadronamiento expedido por el ayuntamiento.

 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTA CAMPAÑA PINCHANDO AQUÍ.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “QUEREMOS GANAR Y QUE NUESTROS SEGUIDORES SALGAN ILUSIONADOS”
Después de la derrota ante el Alcobendas Sport el míster pinteño tiene claro que el equipo tiene que mirar hacia delante: “el domingo perdimos ante un rival directo, pero eso ya es historia y esta jornada tenemos la oportunidad de resarcirnos. Intentaremos aprovechar este partido para olvidar lo que nos pasó en Alcobendas”. 

Para José Julián López el equipo quiere comenzar a recorrer la senda del triunfo a partir de esta jornada: “Nuestro objetivo es ganar al Vicálvaro y demostrar a nuestra afición que sólo hemos sufrido un accidente. Tenemos un gran equipo y estoy seguro de que daremos muchas alegrías este año”.

Además, el técnico también quiso destacar que “este partido será especial para nosotros y para la afición porque es el primero que jugamos en el Amelia del Castillo desde la temporada pasada. Queremos ganar y que nuestros seguidores salgan ilusionados con el equipo. Ésta sería la mejor manera de comenzar a demostrar que podemos estar arriba desde el principio”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL
 
Heras, Sergio, Pardo, Luis, Poten, Villafáfila, Álex Ruiz, Didi, Agus, Juanjo Muñoz, Corroto, Garci, Ribe, Gallardo, Jesús López, Machicado y Portillo.