josue_3

El Amelia del Castillo podría situar a su equipo en promoción

6 noviembre, 2010

josue_3El Club Atlético de Pinto recibe este domingo en el municipal Amelia del Castillo al Colmenar Viejo. El partido se disputará a partir de las 11.30 horas y tendrá el atractivo especial de poner en liza tres nuevos puntos que podrían situar a los locales en puestos de promoción.

El conjunto de Dani Velázquez ha protagonizado una remontada espectacular, gracias a que ha sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos. Estos números han aupado al equipo hasta la octava posición de la tabla, a sólo dos puntos del Trival Valderas, cuarto clasificado.

Para esta jornada el míster rojinegro tendrá las bajas habituales de Santi y Cepas y también la de Alfon. El mediocentro se lesionó en el último partido con el Atlético de Madrid “C” y sufre un esguince de tobillo del que se está recuperando.

Los rojinegros parten esta jornada con la intención de mantener la buena imagen que han demostrado en los últimos partidos y también con la idea de no dejar pasar la ocasión de sumar otra victoria en casa ante un equipo que ocupa la última posición de la tabla.

El Colmenar Viejo llega con el agua al cuello y a dos puntos de la salvación. Siete derrotas, dos victorias y un empate son sus resultados en lo que va de temporada. Con estos números cierra esta jornada el Grupo VII de Tercera. Pese a todo no hay que confiarse ante un equipo que hace quince días se llevó la victoria ante Las Rozas fuera de casa.

 

DANI VELÁZQUEZ: “QUEREMOS SUMAR NUESTRA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA”
El técnico del Atlético de Pinto, Dani Velázquez, comentó que “tenemos que afrontar este partido con la mentalidad de que hay tres puntos en juego, sin importar la situación en la tabla de nuestro rival. Hay que salir a ganar y demostrar que somos mucho mejores que ellos”.

Respecto de su rival dijo que “es un equipo que presenta un mejor rendimiento en ataque que en defensa. Es cierto que es el que más goles ha encajado de toda la competición, pero también lo es que sólo ha marcado un gol menos que líder y eso será por algo”.

Por último, el míster local destacó que “nosotros queremos sumar nuestra tercera victoria consecutiva. Entrar en la zona de promoción y el puesto que ocupemos cuando juguemos esta jornada son dos cosas importantes, pero secundarias. Lo que me interesa es que ganemos cada semana porque eso quiere decir que estamos en una dinámica positiva. El puesto es una consecuencia de ese rendimiento”.