atletico_de_pinto_escudo

El Amelia del Castillo despide el año con el Alcobendas Sport

15 diciembre, 2012

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
alcobendas_escudo

 

navarro_rayo_majadahondaEste domingo se disputa el último partido del año en el municipal Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto recibe al Fútbol Alcobendas Sport, un equipo que ha perdido buena parte de su potencial en las últimas semanas.

Los problemas económicos que asolan a esta entidad han derivado en la salida de varios futbolistas. Entre ellos están Chema y Tito, dos de los fichajes del Atlético de Pinto. También cambiaron de aires su máximo goleador, Mauri, y el defensa Jorge González. En ambos casos para recalar en el Puerta Bonita.

Al margen de los problemas económicos, la entidad alcobendense pasa por una crisis de resultados que le ha llevado a la mitad de la tabla. Los verdotas no ganan desde el 7 de octubre y aguantan posiciones a base de sumar empates: seis en los últimos nueve partidos (más tres derrotas).

Del Club Atlético de Pinto cabe destacar que continúa con su proceso de adaptación al esquema de José Julián López. El míster ha tenido ocasión de completar una semana completa y tranquila con sus futbolistas. Según confiesa, cada vez está más convencido de las grandes posibilidades que tiene esta plantilla.

La buena noticia de la semana está en la recuperación de varios de futbolistas que arrastraban problemas físicos. Cogolludo y Jaime vuelven a la convocatoria después de superar sus dolencias. Los que no podrán estar por lesión son Fran, Villafáfila, Didi y José.

Los rojinegros son decimosextos y quieren aprovechar lo dos partidos que restan antes de las vacaciones para remontar posiciones. Esta semana intentarán superar los males que asolan al equipo en casa (sólo ha ganado un partido como local esta temporada). Será el primer encuentro en el Amelia de la “era” José Julián López.

 

SEGUNDO ACTO DE APOYO A LA “OPERACIÓN KILO” DE SER MADRID-SUR (94.4 FM)
Este fin semana tendrá lugar la segunda jornada de apoyo que tiene prevista realizar nuestra entidad con una causa solidaria que está batiendo todos los récords de participación anteriores en nuestro municipio. Se trata de “SER Solidarios”, una campaña que organiza uno de nuestros patrocinadores, SER Madrid-Sur (94.4-FM), para recoger alimentos no perecederos (aceites, sal, azúcar, galletas, legumbres, pastas,…) y productos de higiene personal (gel, jabón, dentífrico, cepillos, esponjas,…).

Al margen de nuestra entidad, esta campaña cuenta con el apoyo de toda la comunidad educativa pinteña, Centro Comercial Plaza Éboli, Ayuntamiento de Pinto, asociaciones deportivas, Aserpinto, Caritas y Cruz Roja. Precisamente los voluntarios de esta organización serán los encargados de recoger las donaciones este fin de semana en las puertas del municipal Amelia del Castillo. Aquellas personas que quieran contribuir podrán hacerlo a partir de las 10.30 horas. No será necesario comprar ningún tipo de entrada para colaborar.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Adrián, Álex Ruiz, Navarro, Cogolludo, Agus, Chema, Garci, Tito, Javi Ruiz, Gallardo, Jaime, Guzmán y Domingo.