atletico_de_pinto_escudo

El Amelia cierra el año con el Inter y soñando con la promoción

13 diciembre, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. INTERNACIONAL DE MADRID
internacional_madrid_escudo

 

alvaro_garcia_puerta_bonita

El Club Atlético de Pinto disputa este fin de semana su último partido de liga en casa del año en curso. Su rival será el Internacional de Madrid, uno de los equipos que está en zona de promoción de ascenso.

El partido comenzará a partir de las 16.30 horas, por la presencia de las cámaras de televisión. El portal audiovisual www.deterecera.es retransmitirá el partido en directo para todos los seguidores que quieran verlo gratuitamente a través de un ordenador o dispositivo móvil.

El choque cuenta con la expectación lógica de medir a dos equipos que están en zona de privilegio. Los pinteños ocupan la quinta posición de la tabla, con 24 puntos, y quieren superar el bache de resultados que arrastran en las últimas jornadas.

El conjunto de Álvaro García viene de perder dos partidos consecutivos ante Puerta Bonita (1-2) y Unión Adarve (2-1). Dos tropiezos que han sacado al conjunto local de los cuatro primeros puestos, aunque está a un punto de entrar de nuevo en esta zona.

Después de una dinámica positiva, con cuatro victorias consecutivas que auparon al equipo hasta el coliderato, los rojinegros han perdido su efectividad, aunque sus opciones de seguir con los mejores se mantienen intactas.

Uno de los problemas que han roto la buena marcha han sido las lesiones. Este mal ha azotado al conjunto pinteño en las últimas semanas sobremanera. Esta jornada el míster recuperar efectivos, entre ellos a Maroto, y tendrá las bajas de Rubén Muñoz, Mora y Yunes.

El Internacional de Madrid llega al compromiso situado en la tercera posición de la tabla, con 26 puntos, dos puntos más que los pinteños. Eso supone que una victoria local llevaría al equipo a estar de nuevo entre los mejores. El conjunto de Pablo López no ha perdido en las últimas seis jornadas y viene de ganar en casa ante el Torrejón (2-0), para superar una racha de tres jornadas consecutivas empatando ante Atlético de Madrid “C”, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes.

Aunque sobre todo destaca su bloque, hay que destacar que en sus filas cuenta con jugadores de calidad como Guadaño, Juli o Roberto Jiménez. Además, hay que tener en cuenta la presencia de David Sanz, un especialista en los balones aéreos que coincidió con Álvaro García en el Sanse. Por cierto, que el partido será especial para Yelos que se medirá por primera vez a su ex equipo.

 

RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL
Se recuerda a todos los aficionados que vayan a asistir a este partido que nuestro club colaborará con la emisora SER Madrid Sur (94.4 FM) en una iniciativa de carácter solidario por la cual se recogerán alimentos no perecederos (aceite, sal, azúcar, galletas, pasta, legumbres, conservas, leche,…) y productos de higiene personal (pasta y cepillos de dientes, gel, champú, pañales, esponjas,…) para distribuirlos con la colaboración de Cruz Roja entre familias necesitadas.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.