alevin_c_plantilla

El Alevín “C” golea al Fuenlabrada y logra el ascenso de categoría

20 mayo, 2011

alevin_c_plantillaSegunda buena noticia de la semana que viene de los equipos de la cantera rojinegra. El pasado fin de semana el Alevín “C” se impuso de forma brillante por un contundente 0-4 al C.F. Fuenlabrada y logró, de esta manera, los tres puntos que necesitaba para sellar el ascenso de categoría.

El conjunto que dirige Antonio Dregorio se alzó con un triunfo importantísimo en sus aspiraciones ligueras y logro, a falta de la jornada que se disputa este fin de semana, su ascenso a categoría Preferente. Pase lo que pase mañana sábado los rojinegros ascenderán de categoría.

Los rojinegros cierran mañana sábado (Amelia del Castillo, a las 9 horas) su participación liguera ante el conjunto de la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro “D”, un rival que es noveno a diez puntos de los pinteños.

 

UN ASCENSO MERECIDO Y TRABAJADO
Los rojinegros son momentáneamente terceros, con 53 puntos, aunque podrían lograr la segunda posición si el Recreativo Cultural Nuevo Bercial pincha en casa ante el C.D. Lugo Fuenlabrada “A”, un resultado que se antoja complicado porque su rival es penúltimo.

El ascenso de categoría del Alevín “C” llega con un equipo repleto de chavales de primer año, lo que sin duda refrenda el gran nivel de una cantera que sigue dando buenos futbolistas. Mención aparte merece el trabajo de su técnico Antonio Dregorio que, una vez más, ha conseguido llevar a su grupo a codearse con los mejores. Entre todos han conseguido un ascenso merecido y trabajado.

 

ANTONIO DREGORIO: “ME SIENTO ORGULLOSO DEL GRUPO Y DE LA EVOLUCIÓN QUE HA TENIDO”
Sobre la trayectoria del equipo el míster comentó que: “La verdad es que ha sido un año difícil, sobre todo por tener a niños que venían de futbol-7, pero desde el principio se vio la gran calidad que tenía este equipo”. Para el míster la edad tampoco fue un obstáculo: “a pesar de jugar contra niños de segundo año los resultados fueron llegando. Incluso tuvimos que subir a jugadores para reforzar al Alevín “A”, pero hay que reconocer que el nivel no decayó y seguimos ganando”.

La clave estuvo en que “cuando llegó el momento de saber si estabamos preparados para dar un paso más los niños lo dieron todo para conseguirlo. Me siento orgulloso del grupo que se ha formado y de la evolución que ha tenido. A todos les doy la enhorabuena”.