agus_2

El Alcobendas Sport visita el Amelia con el liderato en juego

20 noviembre, 2010

agus_2El Club Atlético de Pinto recibe este domingo en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas, al Fútbol Alcobendas Sport en partido correspondiente a la decimotercera jornada. El encuentro se presenta como un choque de poder a poder entre dos equipos que están en zona de promoción, pero que llegan con rachas bien distintas.

Los locales suman cuatro victorias consecutivas, no han encajado ningún gol en los últimos tres partidos y su retorno a los cuatro primeros puestos ha supuesto una inyección de moral extra para toda la plantilla rojinegra.

El equipo de Dani Velázquez afronta el compromiso convencido de que puede ganar a un Alcobendas Sport que viene como colíder y del que sólo les separa un punto, una distancia muy corta que podría esfumarse este fin de semana.

Por su parte, el Alcobendas Sport viaja al Amelia del Castillo con la idea de recuperarse del bache de resultados que ha sufrido en los últimos cinco partidos. Una victoria, tres empates y una derrota en su campo son sus registros más recientes.

El conjunto de Alfredo Santaelena viene de perder ante el Real Madrid “C” en su campo. Los merengues remontaron en los últimos minutos un partido en el que los locales se habían adelantado y que supuso su segunda derrota de la temporada.

Para el partido de hoy el Club Atlético de Pinto tendrán las mimas bajas de las últimas dos semanas: Santi, Cepas y Alfon. La noticia positiva está en que Cepas ha vuelto a entrenar con el grupo y se espera que muy pronto pueda entrar de nuevo en una convocatoria.

 

DANI VELÁZQUEZ: “QUEREMOS CONSEGUIR NUESTRA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA”
El técnico rojinegro, Dani Velázquez, ha destacado las ganas con que afrontan sus jugadores este choque: “hemos trabajado con mucha intensidad durante toda la semana para llegar a tope a este partido. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo porque estamos convencidos de que podemos ganar. Queremos conseguir nuestra quinta victoria consecutiva”.

Respecto a las opciones de liderato que tienen los rojinegros en caso de ganar restó importancia a esta opción: “ahora mismo lo importante es ganar cada domingo, la posición es una consecuencia del resultado. Por eso nuestra meta siempre tiene que ser ganar cada jornada. Eso es lo único prioritario. Lo demás es secundario por ahora”.

De su rival destacó su gran nivel: “el Alcobendas Sport es uno de los conjuntos referencia y más fuertes de la categoría. Seguro que tras sus últimos resultados llegan muy motivados. Me imagino que querrán aprovechar su visita para demostrar su nivel. Tienen jugadores de gran calidad y un entrenador que conoce bien la categoría y que ha disputado varias veces la promoción”. 

Para el míster la clave de este partido está en que “hay que salir muy concentrados. Este tipo de encuentros entre dos equipos grandes se resuelven en muchas ocasiones por detalles. Por eso no hay que perder la concentración en ningún momento”.

 

El Club Atlético de Pinto recuerda a sus socios que este partido ha sido declarado “Media Jornada Económica” por lo que se ruega acudan al campo con la suficiente antelación para pasar por taquilla.