alcobendas_sport_escudo

El Alcobendas Sport repite goleada y se convierte en el primer líder

27 agosto, 2011

 

alcobendas_sport_escudo
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
5
0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

juanjo_7No tuvo su día el Club Atlético de Pinto en su estreno liguero. El José Caballero volvió a convertirse en un campo inexpugnable para los intereses rojinegros. Los visitantes salieron goleados por 5-0, el mismo resultado que sufrieron la temporada anterior.

El Fútbol Alcobendas Sport demostró -ante uno de los aspirantes a la promoción- que si el año pasado fue el mejor equipo y logró el título de liga esta temporada puede ir por el mismo camino. De momento, su victoria les convierte en el primer líder.

El partido comenzó con varias ocasiones para los locales. Esa falta de acierto alentó en algunos espectadores la idea de que se pudieran repetir los males que impidieron este verano al conjunto alcobendense ascender a Segunda División “B”.

Sin embargo, todo el desatino inicial se esfumó en apenas tres minutos. Al borde de la media hora un desajuste defensivo permitió que Robert adelantara a su equipo tras recoger un balón colgado al área que se acomodó y supo rematar. Sólo tres minutos después Prieto amplió esta ventaja con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Heras.

Con este marcador los visitantes intentaron recomponerse, pero las dos ocasiones que tuvieron en las botas de Juanjo Muñoz no terminaron en las redes de Óliver. Especialmente clara fue la segunda al borde del descanso. Ese gol podría haber cambiado la dinámica del partido, pero el balón no entró.

Los jugadores rojinegros llegaron al descanso con la losa del 2-0. Para buscar la reacción el míster, José Julián López, sustituyó a Portillo y Jaime por Machicado y Garci. Los cambios parecieron funcionar hasta que el Alcobendas Sport amplió las diferencias. Dani Martínez sorprendió con una genialidad en el vértice del área grande y marcó de tiro colocado el tercer gol del partido. El tanto hacía casi imposible la remontada.

Poco a poco el fantasma del 5-0 del año pasado fue surgiendo. Una internada de Borja Truchado por banda sirvió para que Beto, que acababa de salir, hiciera el cuarto. Y cuando parecía que ambos equipos iban a llegar al final sin más goles Javi Robles, otro de los cambios de la segunda mitad, puso el quinto en el marcador al borde del pitido final.

 

JOSE JULIÁN LÓPEZ: “HA SIDO UN CASTIGO DEMASÍADO DURO PARA EMPEZAR”
Para el míster rojinegro los errores han sido la cruz del equipo: “hemos perdido por nuestros errores. Sabíamos que no podíamos hacer concesiones ante un rival de esta entidad y hemos dado muchas facilidades. Nuestros fallos han permitido la goleada. Hay que reconocer que ha sido un castigo demasíado duro para empezar”.

Pese a que el resultado ha sido el mismo que el año pasado el técnico establecía una diferencia: “entonces fueron netamente superiores en juego a nosotros, pero en esta ocasión no ha sido así. Nuestros errores nos han matado y nos han costado el partido. También es verdad que nos ha faltado algo de suerte y capacidad de reacción para acercarnos en el marcador”.

Para el técnico hay que “seguir trabajando porque la liga sólo acaba de comenzar. El equipo tiene que reponerse y tener en cuenta este partido para mejorar en las próximas semanas. Queda mucha liga y confío plenamente en nuestras posibilidades. La semana que viene jugamos ante nuestra afición y podemos resarcirnos”.

 

FICHA TÉCNICA – 1ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

Fútbol Alcobendas Sport: Oliver, Borja Truchado, Carlos Alberto, Nacho González, Cuevas, Ismael (Javi Robles 71′), Municio, Bartolomé (Koke 81′), Dani Martínez, Prieto (Beto 72′) y Robert.

Entrenador local: Juan Vicente Peinado.

Club Atlético de Pinto: Heras, Pardo, Fran, Villafáfila, Álex Ruiz, Jesús López, Agus, Corroto (Gallardo 60′), Juanjo Muñoz, Jaime (Garci 46′) y Portillo (Machicado 46′).

Entrenador visitante: José Julián López.

Goles: 1-0 Robert (31′); 2-0 Prieto (34′); 3-0 Dani Martínez (69′); 4-0 Beto (73′); y 5-0 Javi Robles (89′).

Tarjetas: Agus (12′), Álex Ruiz (50′) y Cuevas (58′).

Árbitro: Gutiérrez Borjabad.

Campo: José Caballero (Alcobendas).