club_atletico_de_pinto_escudo

El Alcobendas Levitt abre el telón liguero en el Amelia del Castillo

30 agosto, 2014

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
ALCOBENDAS LEVITT C.F.
alcobendas_levitt

 

gonzalo_carrera

El Club Atlético de Pinto inicia su andadura por la competición liguera 2014/15 con un partido en casa ante el Alcobendas Levitt. El conjunto pinteño ha completado una buena pretemporada, donde ha dejado buenas sensaciones a sus aficionados, especialmente ante equipos de una categoría superior como el Getafe “B” ante el que se enfrentó en el 40º Trofeo “Villa de Pinto”.

Los chicos de Álvaro García, que debutará en partido oficial como entrenador rojinegro este próximo domingo, tendrán la oportunidad de sumar sus tres primeros puntos ante un equipo recién ascendido.

En su apertura de “curso” no podrán contar con el capitán, Agus, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas en el final de liga pasado; ni tampoco con Yelos, uno de los fichajes, que se recupera de una lesión muscular.

El resto de integrantes del plantel pinteño estarán a disposición del míster que ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles. Ésta será la dinámica habitual para el joven entrenador pinteño durante la temporada.

El Alcobendas Levitt es un conjunto que se ha reforzado este verano con la llegada de algunos futbolistas importantes como Michael (Trival Valderas), Iván García (R.S.D. Alcalá) y Pato (Atlético de Madrid “C”). Además, también ha incorporado al exrojinegro Sacha, que no podrá jugar este domingo por sanción.

Su entrenador, Francisco Ramírez, conoce bien la categoría y, en palabras de Álvaro García, el Alcobendas Levitt será “un equipo difícil de ganar porque tiene jugadores que debutan en Tercera División y todo el plantel tendrá una motivación máxima para dar buena imagen”. 

 

ALTAS Y RENOVACIONES DE CARNÉS DE SOCIOS
El Club Atlético de Pinto comunica a todos sus seguidores que este partido es de abono por lo que para acceder al municipal Amelia del Castillo deberán de tener renovado su carné de socio de la temporada 2014/15. Para facilitar este trámite las oficinas del club permanecerán abiertas en la mañana de hoy sábado y también mañana domingo con el fin realizar altas y renovaciones de carné.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.