fotocronicaalcala

El Alcalá se impone en un duelo de alternativas

La RSD Alcalá se impuso esta mañana en El Val 1-0 al Atlético de Pinto gracias a un solitario gol de Manu en el tramo final de un encuentro en el que el empate hubiera sido lo más justo. El equipo pinteño dominó y tuvo buenas ocasiones de adelantarse en el primer tiempo pero en el segundo acto fueron los locales los que llevaron el peso del encuentro y las ocasiones.

El partido arrancaba puntual en una mañana nubosa y muy fría en Alcalá de Henares. Los locales intenron meter miedo en los primero minutos con un disparo desde la frontal que detuvo Parra. Sin embargo, los de García Márquez no se amilanaron y empezaron a mover el balón con tranquilidad y metiendo a su rival cada vez más atrás. El primer disparo lo realizó Héctor a balón parado, sin éxito. A los 7 minutos nueva acción a balón parado que Manu Sánchez pone al corazón del área para que Anibal con la cabeza remate lamiendo el poste. En una acción similar Boriba remató en plancha de cabeza en un centro de Héctor al segundo palo. Antes de esta jugada Morato primero y, Iván González tuvieron sendas ocasiones para adelantarse a sus equipos. El tramo final de encuentro, al igual que todo el partido, estuvo muy trababado y propició múltiples interrupciones que impedían la fluídez en el juego. La última del primer tiempo la tendría Juanito para los locales en un balón cruzado que no intimidó a Parra.

El segundo tiempo fue diferente y los locales, animados por su afición, llevaron el peso del partido desde la vuelta de vestuarios. Con dos ocasiones consecutivas, Jorge y Manquillo pudieron adelantar a los locales. El Pinto no se mostraba cómodo en este segundo tiempo y García Márquez buscó dar un cambio al equipo con la entrada de Jaime Turegano por Alex Seidel. Justo al minuto llegaba la acción polémica del encuentro. Balón largo a Ismael que controla y se dirige hacia portería en posición correcta aunque el línea señalaba todo lo contrario ante la desesperación de jugadores y aficionados. A partir de ahí el equipo local dio un pasito más y empezó a llegar con peligro al área rival. Primero Seubert lo intentaba con un disparo cruzado, luego Parra volaba para evitar el gol de Manquillo y otra ves más Parra salvaba al equipo con otra parada de mérito a Seubert. No obstante, el Atlético de Pinto también llegaba al área rival. Manu Sánchez se internó hasta la línea de fondo y en el momento de dar el pase de la muerte un defensa se cruzaba en su trayectoria para evitarlo. Ya en la recta final de encuentro acción por banda derecha, centro raso al área a Manu Ruiz que con una gran defición bate a Parra haciendo el único gol del encuentro. Los minutos restantes con interrupciones constantes apenas se jugaron y el gol de Manu se hizo definitivo.

RSD Alcalá: Juan, Antonio, Arturo, Alberto, Edu Prieto, Gonzalo, Seubert, Morato, Manquillo, Jorge Rojas y Juan Antonio. También jugaron Isra, Maikel y Manuel Ruiz.

Atlético de Pinto: Parra, Boriba, Iván González, Maroto, Macho, Héctor, Manu Rosales, Ismael, Manu Sánchez, Alex Seidel y Anibal. También jugaron Greciano, Samu y Jaime Turegano.

Árbitro: Daniel Sanchez Meneses, auxiliado en bandas por Adrián Consuegra y Pablo Torralba, mostraron amarillas a Edu, Antonio, Alberto, Miguel, Manuel, Jose Luis Sánchez y Maikel en los locales, y a Manu Sánchez, Boriba, Héctor, Samu y a nuestro delegado Paco.

Goles: 1-0 Manu Ruiz

Incidencias: Mañana fría ante unos 700 espectadores

fotocronicaalcala

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032