poten_vicalvaro

El 38º Trofeo “Villa de Pinto” se jugará el día 16 ante el Fuenlabrada

14 agosto, 2012

poten_vicalvaroComo es tradicional todos los veranos cuando se acerca el inicio de la competición liguera, nuestro club celebrará a mediados de este mes su torneo de presentación, uno de los trofeos estivales que cuenta con más solera dentro de nuestra región.

El 38ª Trofeo “Villa de Pinto” se disputará el jueves 16, a partir de las 20 horas, en el campo municipal Amelia del Castillo. El rival invitado en esta ocasión será el C.F. Fuenlabrada, un conjunto que esta temporada vuelve a Segunda División “B” tras conseguir un trabajado ascenso.

Los azulones han renovado notablemente su plantilla con la llegada de diez jugadores: Molino, Raúl Aguilar, Fran Dorado, Diego, Antonio López, Nucho, Chuchi, Dani López, Ryan Harper y Rubén Ramos.

Al frente de todos ellos estatará un conocido ex jugador de gran trayectoria: Cosmin Contra. El ex de Alavés, Atlético de Madrid y Getafe, entre otros, ha sustituido en el puesto a Antolín Gonzalo, que ha sido llamado por Vicente del Bosque para formar parte de su organigrama técnico en la Selección Nacional.

Los rojinegros afrontan este compromiso preparatorio con una gran ilusión ya que quieren dedicar a su parroquia una nueva victoria. El conjunto de Agustín Vara ha disputado cuatro partidos amistosos con un balance equilibrado de victorias (Gimnástico Alcázar y Torrijos) y derrotas (Illescas y Rayo Vallecano “B”).

 

TRIUNFO ROJINEGRO ANTE EL RAYO “B” EN LA ANTERIOR EDICIÓN
El Club Atlético de Pinto se impuso al Rayo Vallecano “B” en la edición del Trofeo “Villa de Pinto” 2011. Los rojinegros ganaron por 1-0 en medio de un vendaval y un aguacero que a punto estuvo de obligar a la suspensión del partido. Sin embargo, jugadores y aficionados aguantaron estoicamente todas las inclemencias meteorológicas. Didi fue el goleador y Poten fue elegido como mejor jugador del torneo.