pretemporada_fichajes_cuatro

El 37º Trofeo “Villa de Pinto” será el 12 de agosto, a las 21 horas

5 agosto, 2011

pretemporada_fichajes_cuatroEl Club Atlético de Pinto se presentará oficialmente ante su afición el próximo viernes, día 12 de agosto, a partir de las 21 horas. Será con motivo del 37º Trofeo “Villa de Pinto” un clásico de estas fechas que esta temporada no faltará a su cita. La entrada será gratuita para todos los aficionados.

En esta ocasión los rojinegros se medirán al Rayo Vallecano “B”, un conjunto que milita en Segunda División “B” y que tratará de conservar su plaza en la categoría de bronce del fútbol español. Motivación no les faltará después del celebrado retorno de su primer equipo -dirigido por el ex entrenador rojinegro José Ramón Sandoval- a la máxima categoría.

A diferencia de ediciones anteriores, el trofeo de este año se disputará en el Estadio Municipal Rafael Mendoza (ubicado en el parque Juan Carlos I), y no en el Amelia del Castillo, como venía siendo habitual desde hace años.

La razón de este cambio provisional es que el torneo forma parte del programa de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción, que se celebran en el municipio entre el 9 y el 15 de agosto, y el Rafael Mendoza se encuentra próximo al Recinto Ferial.

En este torneo los aficionados podrán ver por primera vez en casa a los nuevos fichajes (Luis, Gallardo, Ocaña, Portillo y Machicado) y a las numerosas incorporaciones que tiene el equipo de las categorías inferiores (Garci, Sánchez, Corroto, Laína y Vilches, entre otros). Además, este partido será el único de pretemporada que dispute el equipo en nuestro municipio. El resto de amistosos están previstos fuera de casa.

La última edición de este torneo fue a parar a las vitrinas del C.D. La Muela. El conjunto maño se hizo con el torneo tras terminar el partido con un resultado de 2-2 (no hubo lanzamientos de penalti). El Trofeo al Mejor Jugador fue para el interior rojinegro Didi.

 

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CAMISETA 2011/12 Y OFRENDA A LA PATRONA DE PINTO
El 37º Trofeo “Villa de Pinto” no será el único evento programado dentro de las Fiestas Patronales que tenga al Club Atlético de Pinto como protagonista. Dos días antes de este partido, el miércoles día 10, está prevista también la presentación oficial de la camiseta que los jugadores rojinegros lucirán durante la temporada 2011/12. El acto será presentado por el pinteño José Manuel Montalvo, conocido “superviviente” y socio de honor del club. La ceremonia tendrá lugar a las 23 horas en el Recinto Ferial. Todos los socios y aficionados podrán asistir gratuitamente.

Además, el lunes 15 de agosto, a partir de las 12 horas, los integrantes de la primera plantilla también acudirán a la Parroquia de Santo Domingo de Silos para participar en la ofrenda floral que realizará nuestra entidad en honor la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Pinto.

 

COMPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

INTEGRANTES PROVISIONALES DE LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO