agus_gol_villa_jaime

El 28 de mayo, partido amistoso ante el Saint Louis University

22 mayo, 2013

agus_gol_villa_jaimeEl primer equipo del Club Atlético de Pinto ha terminado la temporada regular de liga, pero disputará un partido amistoso la semana que viene. Será el próximo martes, día 28 de mayo, ante un equipo de procedencia internacional.

Se trata del Saint Louis University, un conjunto del estado de Missouri (EE.UU.) que esta temporada ha ganado el torneo de su categoría (A-10) y que se encuentra en estos momentos de gira por España.

Gracias a este partido, los jugadores pinteños tendrán una buena de oportunidad de despedirse de su afición y celebrar la permanencia que certificaron, de manera brillante, el domingo pasado tras ganar 0-6 al Colonia Moscardó.

El encuentro amistoso se disputará en el campo municipal Amelia del Castillo. Está previsto que comience a partir de las 20.45 horas.

 

ENTRADA GRATUITA PARA LOS SOCIOS
El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño espera contar para esta cita con el apoyo de su afición. Las entradas para este partido serán gratuitas para todos los socios y costarán tan sólo 1 euro para aquellos aficionados que tengan carné rojinegro y que quieran presenciar este partido.