edgar_fichaje

Edgar llega para hacer goles y reforzar el ataque rojinegro

27 junio, 2013

edgar_fichajeEl séptimo fichaje rojinegro ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Edgar Agudo González “Edgar” (Leganés, 29-03-1990), un delantero centro que proviene de la A.D. Parla y que llega para aportar goles y reforzar con sabia nueva la línea de ataque rojinegra.

Edgar es un punta nato, rápido y habilidoso en el juego de espaldas a portería. Su capacidad para rematar con las dos piernas, a pesar de ser zurdo, y su facilidad para hacer goles de cabeza, le convierten en un gran refuerzo para nuestro equipo.

Con el Parla esta temporada ha marcado 12 goles, un cifra a la que ningún jugador rojinegro se ha acercado este año. El máximo goleador pinteño ha sido el canterano Juanra con 7 tantos, uno más que Jaime Martínez.

Como el resto de fichajes de esta temporada, Edgar destaca por su juventud, sólo 23 años, lo que no le impide tener un buen currículo deportivo ya que, al margen del eterno rival, también ha jugado en el Colmenar Viejo y el Pontevedra “B”.

Su formación en equipos de categorías inferiores se dividió entre las canteras de Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda y el Málaga. El último malacitano le fichó tras verlo jugar con la Selección Sub-18.

 

EDGAR: “INTENTAREMOS QUE LA TEMPORADA DEL 50 ANIVERSARIO SEA INOLVIDABLE”
En su presentación el delantero destacó la importancia que tendrá la próxima temporada para nuestra entidad: “Los jugadores tenemos que ser conscientes de que el año que viene va a ser especial para nuestro club. Intentaremos que la temporada del 50 aniversario sea inolvidable para todos los aficionados. Lucharemos por conseguir algo importante”, comentó.

El punto también dijo que “el Atlético de Pinto supone un nuevo paso en mi carrera deportiva. Estoy muy ilusionado con el proyecto que va a comenzar en breve porque he visto los jugadores con los que compartiré vestuario y son muy buenos. Estoy seguro de que será una gran temporada. Quiero dar las gracias al míster y la junta directa por confiar en mí”, dijo.