pack_6_euros_tres_partidos

Pack de Navidad, dos partidos de Liga y uno de Copa por 6 euros

9 diciembre, 2013

pack_6_euros_tres_partidosLos aficionados del Club Atlético de Pinto que no sean socios están de enhorabuena. Nuestra entidad ha lanzado una oferta especial que les permitirá presenciar los tres próximos partidos que se disputen en el Amelia del Castillo por sólo 6 euros.

Este precio reducido estará disponible gracias al “Pack de Navidad” que podrán comprar todos los seguidores rojinegros que residan en Pinto. Para acreditar su residencia será suficiente con la presentación de su D.N.I. en vigor.

El lote de entradas que se obtiene con esta oferta incluye dos partidos de liga, los que nos enfrentarán al Collado Villalba y el Internacional de Madrid, y la vuelta del partido de Copa RFEF, contra el Almansa.

Con esta iniciativa -inédita hasta la fecha- nuestro club quiere sumar nuevos adeptos a un conjunto que ha remontado el vuelo en Liga y que camina con paso firme por la competición de Copa.

El primero de los tres encuentros se disputará esta misma semana. Será el correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato de liga. El Collado Villalba visitará el Amelia del Castillo a partir de las 20.30 horas.

El miércoles de la semana siguiente tendrá lugar el segundo de los tres partidos incluidos en esta promoción. En esta ocasión será el turno de la Copa RFEF. Nuestro club se enfrentará al Almansa para dilucidar el pase a la siguiente ronda. El resultado de la ida fue de 0-4 para los pinteños.

El último de los tres partidos que se incluyen en esta oferta se disputará el 5 de enero ante el Internacional de Madrid. Será el estreno de año para un equipo que celebrará con sus aficionados la antesala de la festividad de Reyes.

 

EL PACK DE NAVIDAD PUEDE COMPRARSE EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO
Los interesados en adquirir el “Pack de Navidad” pueden solicitar las entradas directamente en las taquillas del municipal Amelia del Castillo el próximo miércoles. También pueden hacerlo con antelación en la sede social de nuestro club, ubicada en la calle Doña Manolita, s/n.