aaron_4

Dos goles de Aarón terminan con la mala racha ante el Navalcarnero

6 febrero, 2011

aaron_4El Club Atlético de Pinto ha conseguido hoy su primer triunfo de la segunda vuelta y terminar con una mala racha que arrastraba desde hacía casi diez años. El conjunto rojinegro no ganaba en su campo al C.D. Artístico Navalcarnero desde la temporada 2001-02. Hoy se impuso por 2-1 en un gran partido de los rojinegros que tuvo a Aarón como protagonista.

El delantero marcó los dos goles de su equipo y participó en las dos jugadas polémicas. El punta reclamó dos penaltis, pero el colegiado Ortiz Blanco sólo pitó el primero. Corría el minuto 23′ cuando una internada por la parte izquierda terminó con el derribo del delantero. Juanjo Muñoz lanzó el penalti y el balón se topó con el larguero. La segunda jugada dudosa fue en la segunda mitad con el marcador igualado.

El partido había comenzado con un Navalcarnero muy incisivo. Nada más ponerse el balón en juego un remate de Valentín a punto estuvo de suponer el primer gol. Sin embargo, Heras despejó de manera acertada.

La réplica pinteña estuvo en las botas de Aarón, el mejor del partido. Un centro al área de Pardo desde la banda derecha terminó con una buena ocasión de Aarón que no pudo materializar con acierto. Así poco a poco los pinteños se hicieron con el control del juego.

La jugada del gol llegó en el 29′ y tuvo idénticos protagonistas. Didi combina con Pardo y el lateral pone un centro al corazón del área que Aarón remata de cabeza a la red. El tanto subió al marcador ante el delirio de la grada.

Cinco minutos después Juanjo Muñoz estuvo a punto de hacer el segundo de cabeza a la salida de un córner lanzado por Ribe. Pero Raúl estaba bien colocado y pudo hacerse con el balón. Eran los minutos más dulces de los rojinegros que estaban cuajando una gran primera parte.

La segunda mitad comenzó sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos. El Atlético de Pinto controlaba el partido y en una de las acciones visitantes llegó la sorpresa. En el minuto 55′ una jugada por banda termina con un balón al área que Villafáfila introduce en su portería al intentar despejar. Fue un gol de fortuna para los visitantes.

El partido se ponía cuesta arriba a un Atlético de Pinto que necesitaba ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza. Ante esta situación José Julián López, que vio el partido desde la grada al estar sancionado, introdujo a Jesús López y Vinicius por Ribe y Josué. Así apuntalaba la línea de ataque.

Los minutos pasaban y el Navalcarnero mantenía su portería intacta. Pero tras dos ocasiones rojinegras llegó el segundo gol. Fue en el 84′ cuando una jugada de Didi por la izquierda termina con un gran centro que remata Vinicius Boeira. Cuando la grada cantaba el gol Raúl reaccionó con una gran parada. El balón cogió altura en su rechace y la parábola fue acercándose hacia la línea de gol donde Aarón lo remató a la red. El tanto fue definitivo.

Con estos tres puntos el Atlético de Pinto sube hasta la séptima posición y se queda a un punto del Fuenlabrada (5º) y a cinco del Pozuelo de Alarcón (4º). Precisamente ante este equipo se tendrá que ver las caras el próximo domingo a domicilio. El Navalcarnero sigue decimosexto con los mismos puntos que el Colmenar Viejo que abre la zona de descenso.

 

ÁARÓN: “HEMOS CONSEGUIDO GANAR UN PARTIDO MUY COMPLICADO”
El delantero rojinegro destacaba la importancia de la victoria de esta jornada: “teníamos un partido muy importante ante un rival que no se nos suele dar bien. Hemos ganado haciendo un gran esfuerzo. Creo que hemos conseguido ganar un partido muy complicado. Ellos nos han esperado atrás y han hecho todo lo posible para que no pudiéramos tocar con fluidez la pelota. Hemos hecho un gran partido y la afición ha estado con nosotros. Hay que darles las gracias porque nos han apoyado hasta el final”.

En cuanto a las jugadas polémicas comentó: “creo que las dos juagadas que he caído dentro del área han sido penalti. Es cierto que en la segunda mi forma de caer ha sido un poco aparatosa y eso ha podido confundir al árbitro pero, como en la primera, creo que existía falta y por tanto era merecedora de la pena máxima”.

El acierto goleador de Aarón está siendo fundamental. El delantero es el máximo goleador del equipo con seis tantos: “a nivel particular me están saliendo muy bien las cosas. Estoy muy contento porque estoy marcando goles que valen puntos y el equipo está ahí arriba. Ser el máximo goleador del equipo es lo de menos. Lo importante es que estamos muy cerca de los puestos de promoción. Gracias a eso nosotros y nuestra afición estamos muy ilusionados”.