agus_gol

Dos entradas gratuitas para los socios ante el Aravaca

8 abril, 2014

agus_golEl Club Atlético de Pinto quiere dar este domingo un paso más para sellar un final de temporada tranquilo y sin grandes sobresaltos. Para eso necesita seguir con la dinámica positiva que inició con la llegada de Julián Calero hace dos jornadas y ganar al Aravaca en el municipal Amelia del Castillo.

Para ayudar a conseguirlo nuestro club regala a todos sus socios dos entradas -totalmente gratuitas- para que puedan presenciar este importante encuentro en compañía de dos familiares o amigos.

Para recoger esas dos invitaciones tienen que acudir a las oficinas de nuestra entidad, que se encuentran en el municipal Amelia del Castillo. El horario de retirada de entradas es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El nuevo míster del primer equipo, Julián Calero, ha conseguido que el grupo deje atrás los números negativos y que enlace una victoria y un empate. Con este cambio de tendencia espera volver a ganar este domingo.

El Aravaca ocupa la decimoséptima posición de la tabla con 38 puntos; mientras que el Club Atlético de Pinto es decimocuarto con tres puntos más. Una victoria supondría doblar esta distancia (más el gol “average”) con un rival directo.