domingo_fichaje_4

Domingo, un delantero centro que procede del Unión Adarve

14 junio, 2012

domingo_fichaje_4La cuarta incorporación del primer equipo ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Marcos Domingo Villanueva “Domingo” (Madrid, 23-05-1989), un joven jugador que procede del Unión Adarve y que juega en la punta de ataque.

En este club del Barrio del Pilar, ante el que conseguimos el ascenso hace doce temporadas, ha jugado las últimas tres últimas temporadas, aunque su trayectoria deportiva comenzó en el Atlético de Madrid, club en el que se mantuvo desde que era un niño hasta alcanzar el juvenil de División de Honor.

Tras dejar la entidad rojiblanca recaló en el Alcorcón, donde disputó dos temporadas en el juvenil de Liga Nacional para luego dar el salto de categoría y fichar por el Unión Adarve. Con este club celebró el ascenso a Tercera División el año pasado.

Domingo es un delantero centro tradicional que ha conseguido ocho goles esta temporada, uno de ellos ante el Atlético de Pinto en la primera vuelta de liga. Dotado de una gran estatura -ronda el 1,90 de altura-, es una referencia para sus compañeros en los balones aéreos. 

Su capacidad para jugar de espaldas a la portería y su facilidad para rematar con las dos piernas le convierten en un jugador a vigilar, sobre todo cuando se encuentra dentro del área.

 

DOMINGO: “EL AMELIA DEL CASTILLO ES IMPRESIONANTE. ES UN ESTADIO, NO ES UN CAMPO”
En su presentación comentó que “el Atlético de Pinto es uno de los equipos más importantes de Madrid por su tradición y por su historia. Venir aquí es una buena oportunidad para mí porque me permitirá crecer futbolísticamente en una entidad que tiene un gran seguimiento y repercusión social y mediática”.

Una de los detalles que más le llamó la atención cuando pisó por primera vez el césped pinteño es la sensación que le desprendía: “El Amelia del Castillo es impresionante. Es un estadio, no es un campo”, dijo. Además, también destacó al míster del que dijo que “todo el mundo me ha habló maravillas de Agustín Vara”.