sergio_2

Domingo de resurrección con una victoria ante el San Fernando

24 abril, 2011

sergio_2Cómoda victoria ante el C.D. San Fernando en el penúltimo partido de liga que se disputará esta temporada en el municipal Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto se impuso por 3-2 en un partido tranquilo en el que demostró sobre el campo su superioridad frente a un rival que se acerca con peligro a la zona de descenso.

Los rojinegros saltaron al terreno de juego con la novedad de Sergio bajo los palos. El portero estuvo muy seguro durante todo el partido y mostró un gran nivel, pese a no jugar desde el final de la primera vuelta. El joven guardameta no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles que encajó.

El equipo de José Julián López comenzó como en el anterior partido ante el San Sebastián de los Reyes. Jesús López adelantó a su equipo con un gol tempranero en el minuto 5′. El tanto llegó tras un buen centro de Didi desde la banda que sorprendió a la defensa. Así se ponía el partido de cara para los locales.

El propio Didi fue el autor del segundo gol rojinegro. Fue en el minuto 25′ tras una jugada de Jaime que volvió a mostrar su habilidad. Con el marcador de 2-0 el partido transcurría tranquilo para evitar sorpresas pasadas. Y esta vez no hubo desaguisado arbitral. El descanso llegó tras un intercambio de golpes en el que no hubo sobresaltos.

En la segunda mitad el San Fernando se sacudió durante el arranque el dominio rojinegro. Fruto de su mayor posesión pudo acortar distancias con un gol de Álex en el 57′. El tanto daba ciertas esperanzas a un equipo que en el tramo final de competición tiene a tiro la zona de descenso.

Pero los locales quisieron dejar claro que esta vez no iba a haber margen para las sorpresas. En esta ocasión fue Ribe el encargado de marcar tras otro buen pase del canterano Jaime. Con este tanto los locales cerraban cualquier reacción. Al recobrar el dominio y ampliar las distancias hubo tiempo para un debut. El canterano Sergio Larrosa entró por el autor del gol.

En los minutos de descuento los visitantes hicieron el tercero en un saque de córner cerrado que Álex remató en el segundo palo a la red. Con este tanto no hubo tiempo para más y se llegó al final del partido.

Los tres puntos permiten al Club Atlético de Pinto escalar una posición. El equipo sigue provisionalmente a seis puntos de la promoción, pero en la séptima posición de la tabla. La semana que viene los rojinegros vistan el campo del descendido Las Rozas. Los jugadores intentarán dar un nuevo homenaje a sus afición ante un rival que ya está descendido.