club_atletico_de_pinto_escudo

Doble reto de victoria en el Amelia ante el Trival Valderas

15 septiembre, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN
trival_valderas_escudo

 

garci_villaviciosaEl Club Atlético de Pinto afronta el partido de esta semana con un doble reto. El primero es estrenar su casillero de victorias esta temporada en liga, que hasta la fecha refleja tres empates; el segundo, ganar por primera vez al Trival Valderas en el Amelia del Castillo.

Los alcorconeros están invictos en Pinto. Dos empates y una victoria visitante en la temporada de su ascenso a Tercera División son los resultados que se han producido hasta ahora.

El resultado más doloroso no fue el de la derrota, sino empate del año pasado. Álex Seidel empató a falta de un minuto para el final cuando los aficionados pinteños pensaban que no se escapaban los tres puntos.

Este año el conjunto de Marcos Jiménez ha comenzado bien la competición con dos victorias y una derrota. Ésta última ante el Atlético de Madrid “C”, conjunto al que los pinteños estuvieron a punto de ganar el pasado domingo.

En sus filas sigue contando con grandes jugadores como Borja Truchado, uno de los pichichis de la categoría con tres tantos, y al que habrá que guardar una especial vigilancia.

Los pinteños confían en mantener su racha de imbatibilidad y sumar sus primeros tres puntos de golpe, lo que les permitiría doblar de un plumazo los que actualmente tienen.

La novedad negativa de la semana está en el capítulo de bajas. Agustín Vara no podrá contar con Sow Idrissa, que sufrió una rotura en el abductor ante el Atlético de Madrid “C” y estará un mes de baja; ni con Gallardo que tiene una pequeña rotura en el cuádriceps y, en principio, estará fuera durante diez días. Además, continúan con sus procesos de recuperación Domingo, Javi y Fran.

 

TROFEO PINTOGOL AL “MEJOR JUGADOR” DE LA TEMPORADA 2011/12
En los prolegómenos del partido que se disputará este domingo, está previsto el acto de entrega del Trofeo PintoGol al “Mejor Jugador” de la Temporada 2011/12. En esta ocasión el premio será para Jaime Turégano González “Jaime” (Pinto, 20-02-1992), un canterano que lleva desde los 14 años en nuestro club y que atesora especialmente los valores de trabajo, esfuerzo, compromiso y amor por el escudo.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Sousa, Villafáfila, Adrián, Maroto, Álex Ruiz, Cogolludo, Didi, Agus, Guindal, Navarro, Josué, Garci, Jaime, Juanra y Guzmán.