Didi: “Haber ganado al Atlético de Madrid nos quita presión”

7 marzo, 2010

didi_1Diego Hervás Millán “Didi” (09-03-1983) se incorporó al Atlético de Pinto el pasado 21 de enero procedente del Talavera (Tercera – Grupo XVIII). El interior llegó para suplir la baja de Popler que, tras un desafortunado golpe en un partido de liga, sufrió un desprendimiento de retina. Desde su llegada, Didi ha sido uno de los jugadores habituales para el míster, Antonio Narro. Este domingo selló con un gol -de calidad y talento- la remontada del Atlético de Pinto ante el Atlético de Madrid “C”.

 

– ¿Qué aporta el triunfo de este domingo?
– Haber ganado al Atlético de Madrid “C” nos quita presión. Son tres puntos muy importantes para nosotros. Nos dan tranquilidad para estar más cómodos en la tabla y volver a tomar confianza tras una racha negativa.

 

– ¿Tenían cierta ansiedad porque los resultados no llegaban?
– Ansiedad no, pero habíamos encajado dos goleadas que nos dolieron mucho. Sabíamos que con trabajo los resultados llegarían y esperamos que esto haya sido un punto de inflexión y que sigan los resultados positivos a partir de ahora.

 

– ¿Cuál es el objetivo del equipo de aquí al final de temporada?
– Nosotros debemos pensar en el próximo partido e ir sumando puntos, pero el objetivo principal es sumar cuanto antes los puntos que nos aseguren la permanencia y después mirar lo más alto posible.

 

gol_3– ¿Cómo se encuentra usted a nivel personal en Pinto?
– Me encuentro muy a gusto con mis compañeros y con todo el equipo técnico y directivo. El vestuario es genial y el míster me está dando confianza, lo que es muy importante para cualquier jugador.

 

– ¿Nota grandes diferencias entre la Tercera madrileña y la manchega?
– Por mi experiencia creo que la Tercera manchega es mas “dura” -si cabe- que la madrileña. Tiene un juego más bronco. En la madrileña creo que en general hay más calidad y que a los equipos que les cuesta más alcanzar el objetivo que se marcan al principio de temporada.

 

– Ha marcado dos goles, ¿qué promedio de tantos tiene por temporada?
– Para mí un buen promedio son unos ocho goles. A veces los he alcanzado y otras me he quedado a las puertas. Esperemos que este año pueda seguir sumando y que ayude así al equipo.

 

– ¿Cómo va su período de adaptación?
– Muy bien. Está siendo fácil ya que a varios jugadores los conocía de hace tiempo tanto por haber coincidido en otros equipos en los que he jugado, como por haberme enfrentado contra ellos.

 

didi_2– ¿Está contento de cómo le están saliendo las cosas?
– Sí, estoy contento, aunque siempre se puede mejorar y para ello entreno cada semana.

 

– ¿Qué jugador le ha sorprendido más de sus compañeros?
– En realidad, a muchos ya les conocía pero si me tengo que decidir por uno diría que Cruz. Es el que más me ha sorprendido por no haberle visto antes y por su juventud.

 

– ¿Cuál cree que es la causa de que les cueste tanto ganar en casa?
– Creo que queremos hacerlo bien por estar con nuestra afición y por ponernos cuanto antes por delante en el marcador. Esto nos perjudica porque las prisas no son buenas.

 

– ¿Qué le parece la afición del Atlético de Pinto?
– Siempre me ha parecido de las mejores de la Tercera madrileña. Ahora que estoy aquí puedo confirmarlo. Su aportación es muy importante para el equipo.