didi_camiseta_oficial

Didi alcanza un acuerdo con el club para fichar por el Internacional

29 diciembre, 2012

didi_camiseta_oficialEl jugador Diego Hervás Millán “Didi” (Madrid, 09-03-1986) y el Club Atlético de Pinto han alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato y que el interior cambie de equipo. Didi jugará en el Internacional de Madrid, un club en el que militan dos ex pinteños como son el portero Heras y el lateral zurdo Navarro. Se da la circunstancia que de este equipo llegó el último fichaje rojinegro, el delantero Jaime Martínez, después de haber marcado seis goles con los de Moraleja de Enmedio.

Didi cierra así un periplo de tres años y cuatro temporadas como rojinegro. El interior llegó al Club Atlético de Pinto en los albores del año 2010 procedente del C.F. Talavera de la Reina, debutando en el Amelia del Castillo con un gol que permitió ganar al C.F. Fuenlabrada. Desde entonces se había mantenido como una referencia en nuestra entidad.

En principio, la salida de Didi no será cubierta con otro jugador de su demarcación ya que la secretaría técnica estima que su posición cuenta con jugadores de banda como Cogolludo, Garci, Jaime y Josué o los recién llegados Javi Ruiz y Tito.

 

DIDI: “GRACIAS A MIS COMPAÑEROS, A LA DIRECTIVA Y LA AFICIÓN”
Didi no quiso dejar nuestra entidad sin despedirse: “Me gustaría mandar un mensaje de cariño y agradecimiento a toda la afición del Club Atlético de Pinto porque siempre me han tratado de manera sensacional. Estoy orgulloso de haber vestido esta camiseta. Para mí este club siempre quedará en mi corazón, como lo estarán los compañeros que dejo. El fútbol tiene estas cosas. Soy consciente de que salgo de un vestuario con una gran calidad humana. Será muy difícil encontrar otro mejor. También quiero destacar el trato que he recibido de la Junta Directiva que ha entendido mi decisión. Gracias a mis compañeros, a la directiva y a la afición”.