puerta_bonita_escudo

Despedida y cierre del año en el campo del C.D. Puerta Bonita

22 diciembre, 2012

puerta_bonita_escudo
C.D. PUERTA BONITA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

tito_alcobendasÚltimos coletazos del año con un gran partido sobre la mesa para disfrutar. C.D. Puerta Bonita y Club Atlético de Pinto se miden en el Canódromo con la intención de poner cerrojazo al 2012 de la mejor manera posible: ganando.

El Club Atlético de Pinto visita Carabanchel con ganas de borrar la racha negativa que asola al equipo. Los pinteños suman un punto en los últimos cinco partidos y han caído esta jornada a puestos de descenso, una situación que se repetía a estas alturas del curso pasado.

El equipo necesita puntuar para recobrar la confianza. Uno de los problemas principales que tiene es el acierto con la portería rival. Para solucionar este problema ha llegado esta semana Jaime Martínez, un refuerzo que tiene una gran tarjeta de presentación en este apartado.

El conjunto pinteño espera completar un gran partido y sumar los primeros tres puntos desde que José Julián López ocupa el banquillo. Tras el cambio de entrenador el equipo ha encajado dos derrotas consecutivas. Por eso el grupo necesita cambiar cuanto antes esta tendencia. 

Para conseguirlo José Julián López no podrá contar con la presencia de Villafáfila, Didi, Josué y Fran. Las mismas bajas de la semana pasada. Por el contrario, entra en la convocatoria Jaime Martínez, un goleador que llega para hacer lo que mejor sabe: marcar.

 

UNA ESTADÍSTICA POSITIVA QUE CAMBIÓ HACE DOS TEMPORADAS
Los partidos con el Puerta Bonita presentan una estadística esclarecedora. Diez visitas al campo rival con un resultado de ocho victorias rojinegras, dos empates y dos derrotas. Pero lo curioso es que estas derrotas han sido en las últimas dos temporadas. Hasta entonces había siempre resultados positivos.

El C.D. Puerta Bonita afronta el choque con la necesidad de puntuar para no perder la estela de los puestos de cabeza. El equipo de Miguel Cerdán tiene grandes futbolistas como Álex, el máximo goleador de la categoría con doce tanto, y otros jugadores destacados como Álex Seidel, Mauri y Mario Sánchez, un futbolista nacido en Pinto. Los blancos están colocados en la sexta posición de la tabla y llegan con una racha positiva de cuatro empates y dos victorias.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Agus, Adrián, Álex Ruiz, Garci, Chema, Gallardo, Navarro, Cogolludo, Javi Ruiz, Jaime, Tito, Sow Idrissa y Jaime Martínez.