celebracion_1

Descuentos para desempleados en cuotas de socio, abonos y entradas

20 enero, 2011

celebracion_1El Club Atlético de Pinto quiere mostrarse especialmente sensible con los aficionados rojinegros que están en situación de desempleo en estos momentos de dificultad general.

Por este motivo, la Junta Directiva de nuestra entidad ha aprobado en su última reunión una batería de medidas dirigidas a aliviar un poco la carga económica que sufren los aficionados rojinegros que actualmente no tienen empleo.

En este sentido, cabe apuntar que a partir de este mes todos los seguidores rojinegros que estén en situación de desempleo podrán adquirir el Abono Rojinegro de Invierno con un descuento del 15% sobre su precio habitual.

Igualmente, este mismo descuento del 15% sobre el precio habitual también se aplicará a aquellas personas que quieran convertirse en socios de nuestro club o los que renueven su carné de socio cuando se abra de nuevo el plazo este verano.

Para beneficiarse de esta medida será requisito imprescindible acudir a las oficinas del club (C/ Doña Manolita, s/n) y presentar la tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada por el I.N.E.M. y el D.N.I. del titular. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

 

ENTRADAS A 3 EUROS EN ENERO Y FEBRERO PARA LOS DESEMPLEADOS DE PINTO
Durante los meses de enero y febrero los aficionados que estén en situación de desempleo y que quieran adquirir una entrada para presenciar un partido también se beneficiarán de un precio especial. La entrada al municipal Amelia del Castillo les costará sólo 3 euros.

Ahora bien, este precio especial en las entradas sólo será aplicable a aquellas personas que acrediten su residencia en Pinto mediante la presentación del D.N.I. y/o su certificado de empadronamiento. Como en los anteriores casos, será imprescindible la presentación de la tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada por el I.N.E.M.