vinicius_3

Derrota por la mínina en el municipal de Villaviciosa de Odón

30 enero, 2011

vinicius_3El Club Atlético de Pinto cayó derrotado por 1-0 ante el Villaviciosa de Odón, en partido disputado en la mañana de hoy en el municipal de la localidad madrileña.

La derrota supone para los rojinegros perder dos posiciones en la tabla de clasificación -ahora el equipo es noveno- y asumir un varapalo moral del que tendrán que recuperarse. El equipo confiaba en ganar esta semana para recortar distancias con los de arriba.

Sin embargo, y pese a la derrota, las cosas siguen igual en la zona alta porque la distancia con los puestos de promoción no ha aumentado. El objetivo de partida sigue estando a sólo tres puntos.

El choque se presumía complicado como así fue. El conjunto de José Julián López, que tuvo que ver el partido desde la grada por la expulsión del pasado domingo, no se encontró cómodo casi en ningún momento del partido.

La primera parte se disolvió casi sin ocasiones. Sólo cabe citar un par acciones aisladas en la que el canterano Jaime fue el protagonista. El estado del terreno de juego -de césped artificial y con mucho caucho- junto con el frío reinante no invitaban a muchas florituras.

El Atlético de Pinto fue el único equipo que intentó poner algo de juego, pero una y otra vez los intentos era vanos porque no era el día de los rojinegros.

La segunda mitad comenzó como la primera. Con intercambio de balones sin profundidad en el centro del campo y con un juego muy poco vistoso por ambas partes. Todo parecía indicar que quien marcara se llevaría los tres puntos. Dicho y hecho.

En el minuto 69′ llegó el único gol del partido. Biendi aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvieron los locales para adelantar a su equipo y amarrar los tres puntos. Poco más pudo verse a partir de entonces porque los locales se fueron atrás y los visitantes no llegaron.

Tras el gol los rojinegros salieron a por el empate, pero no pudieron conseguirlo. Vinicius Boeira, que regresaba tras una larga ausencia, notó la ausencia de partidos y el canterano Vilches, que debutó en la segunda mitad, no tuvo ocasiones de gol.

El resultado deja al Club Atlético de Pinto en la novena posición, a tres puntos del Fuenlabrada; mientras que el Villaviciosa de Ódón sube hasta la séptima plaza, con 32 puntos, los mismos que tienen los rojinegros. La semana que viene los rojinegros reciben al Artístico Navalcarnero.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “ESTOY MUY DECEPCIONADO CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO”
La derrota ha sido un varapalo para todos: “no ha sido nuestro mejor partido. En la primera parte intentamos poner algo de fútbol, pero no tuvimos suerte con las escasas ocasiones de gol que creamos. En la segunda parte hemos caído en su red. Ellos se han encontrado con un gol y luego se han echado para atrás para esperarnos y jugarnos a la contra”, dijo José Julián López.

Para el técnico rojinegro “está claro que hoy no hemos sabido encontrar los puntos débiles de nuestro rival. Nos hemos contagiado de su juego y hemos terminado lanzando pelotazos en largo en vez de tocar. Justo lo contrario de lo que hemos trabajado. Estoy muy decepcionado con el rendimiento del equipo”.

Según el míster “el partido se ha decidido en una acción aislada. El Villaviciosa de Odón ha conseguido los tres puntos porque ha sabido aprovechar bien una de las poquísimas ocasiones de gol que ha tenido. Afortunadamente el resultado no nos aleja en lo que a puntos se refiere de la zona de cabeza”.