Derrota por la mínima ante un acertado Navalcarnero

13 marzo, 2010

crespo_1El Atlético de Pinto volvió a caer en el Amelia del Castillo (0-1), esta vez víctima de un Artístico Navalcarnero que hizo lo justo para llevarse los tres puntos. El encuentro terminó con polémica arbitral porque el colegiado anuló el gol que hubiera supuesto el empate en los minutos de descuento.

El resultado del partido no refleja los méritos de ambos equipos. El Atlético de Pinto dispuso del control del balón y de buena parte de las mejores ocasiones. La más clara de la primera parte fue un penalti en el minuto 41’, cometido sobre el delantero Jesús López en la línea de gol, que debió haber supuesto la expulsión del infractor y que el árbitro dejó en amarilla. Saufán fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Raúl adivinó su intención. En el contragolpe a punto estuvo de llegar el primer tanto visitante. Con tablas se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Atlético de Pinto cambió al mediocentro Cruz, lesionado, por Iván Alonso. Su entrada permitió mayor dominio en la medular y animó a Juanjo Muñoz a mostrar su perfil más ofensivo. Suyas fueron tres de las ocasiones más claras del partido. Una de ellas terminó en el palo. Pero fue el Navalcarnero quien encontró el gol en una contra muy bien llevada por Valentín que Javi Gómez, recién entrado, apuntilló. Corría el minuto 72’ y quedaba mucho partido para comprobar si había reacción.

 

ASEDIO LOCAL EN LA RECTA FINAL
Los minutos restantes fueron un carrusel de dominio y ocasiones locales. La última terminó con polémica. Corría el minuto 92’ cuando un balón centrado desde la banda llegó a Aarón. El delantero, que salió en la segunda mitad, se hizo un hueco entre la defensa y mandó el balón a la red. Pero el árbitro, que cinco minutos antes había expulsado a Didi por una severa doble amarilla, decretó fuera de juego a instancias de su auxiliar.

Con este resultado el Atlético de Pinto queda situado en la decimotercera posición de la tabla con 36 puntos. El Artístico Navalcarnero es undécimo con un puntos más que los pinteños.