saufan_2

Derrota ante el Trival Valderas en La Canaleja por falta de puntería

5 septiembre, 2010

saufan_2El Club Atlético de Pinto salió derrotado en su primera visita oficial de la temporada. Los rojinegros perdieron ante el Trival Valderas por 3-1, un resultado muy abultado que no refleja lo sucedido durante los noventa minutos de juego.

Los rojinegros salieron bien plantados, con ganas de hacer frente al Trival Valderas en su casa. Sin embargo, un discutido penalti en el ecuador de la primera mitad decantó la balanza hacia el lado local. En un balón colgado al área Villafáfila desplazó al ex-rojinegro Toni en el salto. El árbitro no lo dudó y decretó la pena máxima. Lozano no desaprovechó la ocasión y adelantó a su equipo.

Con el marcador a favor llegaron los mejores minutos del Trival Valderas. El Atlético de Pinto intentó respirar y sacudirse el dominio alcorconero sin conseguirlo. Cerca del descanso llegó la jugada del partido. Lozano cogió un balón a escasos metros del centro del campo y batió a Heras de un sorprendente disparo que se coló por la escuadra. Fue un gol de bandera.

En la reanudación el Atlético de Pinto volvió a coger las riendas del partido. Los rojinegros se hicieron fuertes en el centro del campo con el dúo de Agus y Juanjo Muñoz. De sus botas nacieron las mejores ocasiones. Fruto de una de ellas llegó el gol de Muñoz.

Quedaba mucho partido y el equipo de Dani Velázquez achuchaba buscando el empate. Las ocasiones se sucedieron, pero el balón no quiso entrar y en los últimos segundos del partido llegó la sentencia en una contra bien llevada por el Trival Valderas. El gol esfumó las esperanzas rojinegras de un plumazo porque ya no quedaba tiempo para reaccionar.

 

DANI VELÁZQUEZ: “NOS HA FALTADO PUNTERÍA”
El míster del Atlético de Pinto, Dani Velázquez, destacó el trabajo de su equipo durante todo el partido: “el resultado me ha parecido muy abultado para los méritos de ambos equipos durante todo el partido. Nosotros salimos bien, pero el gol nos descentró. Después ellos tuvieron sus mejores minutos y consiguieron el segundo tanto. Tras el descanso creo que fuimos mucho mejores”.

Para Velázquez su equipo mereció mucho más: “en la segunda parte acortamos distancias y pensé que podríamos empatar. Hicimos méritos para conseguirlo, pero nos faltó puntería. Ése ha sido nuestro problema. La verdad que es hemos tenido mala suerte. No tengo la sensación de que hayamos hecho algo mal”.

El entrenador rojinegro destaco el trabajo de su equipo: “hemos dado una buena imagen ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. La diferencia de ellos con nosotros es que con menos ocasiones han hecho más goles y en el fútbol no puedes perdonar”.