trival_1

Derrota en el Amelia que mete en promoción al Trival Valderas

8 mayo, 2010

trival_1El Atlético de Pinto perdió por 0-3 el último partido de la temporada disputado en casa ante el C.F. Trival Valderas. Los tres puntos clasificaron al conjunto alcorconero -en su primer año en Tercera- para disputar la fase de ascenso a Segunda “B” en compañía de Rayo Vallecano “B”, Parla y Getafe “B”. Con esta derrota el Atlético de Pinto termina la liga en decimocuarta posición con 47 puntos.

El partido se celebró una semana después de que el Atlético de Pinto certificase su permanencia. El municipal Amelia del Castillo presentó una sensacional entrada. Las gradas rojinegras se poblaron con un número aproximado al millar de espectadores. Una parte importante de estos aficionados -más de 300- se desplazaron desde Alcorcón para animar a su equipo. El viaje mereció la pena.

El Atlético de Pinto afrontaba el partido sin presión. Pese a esta circunstancia los de Juan Carlos García saltaron al terreno de juego con ganas de plantar cara a un rival que necesitaba puntuar para tener una opción de meterse entre los cuatro primeros. Los minutos iniciales fueron de tanteo y ninguno de los dos equipos hizo ocasiones. Hasta el minuto 26’ no se llegó la primera ocasión clara. Centro desde la banda derecha del Trival Valderas que Dani remató a gol de chilena.

trival_2Poco después una acción en el centro del campo significaba la expulsión de Juanjo Muñoz -que ya había sido amonestado-. Con uno menos el partido quedaba a merced de los visitantes. Segundos antes del descanso Lozano estuvo a punto de hacer el segundo.

 

SIN CAMBIOS EN LA SEGUNDA MITAD
En la reanudación el Atlético de Pinto intentó sobreponerse, pero con uno más el Trival Valderas mantuvo el control y gozó de las mejores ocasiones. En el minuto 65’ Seidel marcó el 0-2 y dejó el partido sentenciado. Poco después Lozano, el mejor de los alcorconeros, hizo el 0-3 en un saque de falta que sorprendió a Heras.

El triunfo del Trival Valderas y la derrota del Fuenlabrada en San Fernando (2-0) colocaron a los alcorconeros cuartos. Al finalizar el partido los jugadores visitantes y su nutrida afición celebraron su clasificación para disputar la fase de ascenso ante el aplauso de los seguidores rojinegros.