atletico_de_pinto_escudo

Derrota ante el Real Aranjuez que supone el cese de Serrano Niño

23 marzo, 2014

atletico_de_pinto_escudo
REAL ARANJUEZ C.F.
1 0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
real_aranjuez_escudo

 

serrano_nino_alcorcon_banquillo

El fútbol tiene estas cosas. Hoy estás en la cima y mañana eres historia. Buena cuenta de ello la pueden dar el Club Atlético de Pinto y su hasta ahora máximo responsable técnico, Miguel Ángel Serrano Niño.

Los rojinegros terminaron la primera vuelta de la competición con una ventaja holgada sobre los puestos de descenso. También tenían el mérito añadido de haber conquistado la Copa Federación de Madrid en la temporada en que se cumple el 50º Aniversario.

Todo parecía un camino de rosas, pero de repente la letra se torció y la música dejó de sornar tan bien como se esperaba. Y ya se sabe que no hay mayor condena para un entrenador que una racha de malos resultados. Fruto de una de ellas cayó el técnico pinteño.

Serrano Niño fue cesado hoy tras sumar el equipo su sexto partido sin ganar, con su tercera derrota consecutiva. Un punto de dieciocho posibles ha supuesto la destitución de un técnico que entró la temporada pasada a falta de cinco jornadas y que consiguió la salvación para cumplir el medio siglo en Tercera División.

El partido se resolvió con un gol postrero de los locales, a falta de tres minutos para el final. El tanto sirvió para dar una alegría a un conjunto que tiene muy complicada su salvación, pero que hoy brindó a su parroquia una alegría.

La primera mitad se resolvió sin goles y con fases de dominio alterno. La velocidad de Popler por su banda permitió algunas aproximaciones al área rival con peligro. En una de ellas el interior pudo centrar el área donde Sodiq no llegó por milímetros.

A la media hora de juego, Privat puso en aprietos a Pablo, uno de los ex pinteños que jugó este partido. Pero el guardameta logró salvar el peligro sin mayores consecuencias. Hasta que no se llegó al borde del descanso no crearon los locales una ocasión clara que terminó con un lanzamiento alto.

 

EL ÚNICO GOL LLEGÓ EN LOS INSTANTES FINALES DEL PARTIDO
En la segunda parte los pinteños saltaron a por el partido pero demostraron tener más pundonor que efectividad. Rondando el minuto 60′ Garci trenzó una buena jugada que desarticuló la defensa. Los visitantes necesitaban ganar, pero la ocasión de marcar no llegaba.

Tras una fase de dominio local se llegaba a los últimos diez minutos de partido sin peligro en las áreas. Los pinteños tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en un lanzamiento de falta de Agus. El capitán disparó a la escuadra de Pablo, pero el portero reaccionó con unos buenos reflejos.

En el tramo final parecía que el gol podía llegar para los pinteños, pero fue justamente al contrario. En el 87′ Juanlu aprovechaba una falta lanzada desde el lateral para rematar -libre de marca- y hacer el único gol del partido. Los tres puntos se quedaban en casa para amargura visitante.

El resultado se cobró la destitución de Miguel Ángel Serrano Niño. En breve se conocerá el nombre de su sustituto. Su estreno será ante el Torrejón, el próximo domingo, en el municipal Amelia del Castillo. Mañana lunes habrá Asamblea General Ordinaria, en el Hotel Las Artes (19.45 horas), para ese acto podría hacerse público el nombre del míster que se hará cargo del grupo. 

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 33ª
  

Real Aranjuez C.F.: Pablo, Illana, Juanlu, Alfon, Cuchillo (Romero, 90′), Dani Calvo, Montano, Noman, Plaza (Francisco, 81′), Sánchez Rico (De Oro, 64′) y José Carlos.

Entrenador local: Curro Hernández.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Fran, Agus, Álex Ruiz, Privat, Samu, Chema (José Luis, 70′), Popler (Garci, 54′), Gonzalo y Sodiq (Vilches, 61′).

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: 1-0 Juanlu (87′).

Tarjetas: Álex Ruiz (45′), Gómez (55′), Plaza (60′), Garci (62′), Privat (86′) y Dani Calvo (90’+3′).

Árbitro: Valverde Sánchez.

Campo: El Deleite (Aranjuez).