poten_3

Derrota ante el “Inter” en el último partido de liga y séptima plaza

15 mayo, 2011

poten_3El Club Atlético de Pinto saldó con una derrota (2-0) en Moraleja de Enmedio el último partido de la temporada. Los rojinegros no pudieron despedirse con una victoria ante el C.F. Internacional de Madrid y definitivamente terminaron con la séptima plaza su andadura liguera.

El partido tenía el morbo de enfrentar a dos equipos que luchaban por mejorar su posición y que se habían quedado a las puertas de la zona de promoción. Pero este reto menor no fue suficiente y eso motivo un partido con poca intensidad, sobre todo en la primera parte.

El choque llegó al descanso con empate a cero y sin ocasiones reseñables por ninguno de los dos lados. Mucho centrocampismo y nulo peligro de gol fue todo lo que se pudo presenciar en la Dehesa de la Villa.

La segunda mitad comenzó algo más agitada gracias a que los locales se adelantaron en un saque de córner que Palacios remató de cabeza a gol. Corría el minuto 49′ y parecía que había partido por delante.

Sin embargo, un ex-rojinegro se encargó de hacer la sentencia diez minutos después. Rufino aprovechó un balón suelto tras un rechace dentro del área para batir a Sergio, que fue titular esta jornada. Los visitantes protestaron un posible fuera de juego del delantero.

A partir de ese momento el partido cayó en los mismos síntomas de la primera mitad y ambos equipos achacaron el desgaste de la recta final de la temporada. El marcador no se movió y todo quedó como estaba.

 

CLASIFICACIÓN FINAL
Después de este resultado el Club Atlético de Pinto termina la temporada con 56 puntos en la séptima plaza. La promoción la jugarán Alcobendas Sport, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón y San Sebastián de los Reyes. Mientras que descienden a Preferente Coslada, Las Rozas, Vallecas y San Fernando.