Derrota ante el Pozuelo que no supone cambios en la tabla

4 marzo, 2012

 

pozuelo_de_alarcon_escudo
C.F. POZUELO DE ALARCÓN
1
0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

didi_pozuelo_de_alarcon_2

La mala noticia para el Atlético de Pinto es que ha perdido su partido de esta jornada. La buena es que esta derrota no supone grandes cambios en la clasificación. El equipo se mantiene en puestos de descenso, pero continúa empatado a 30 puntos con el Trival Valderas que también cayó en Alcobendas.

El conjunto de Agustín Vara comenzó el partido con un penalti a favor. Corría el minuto 4′ cuando un centro de Josué se topó con la mano del lateral Manu. El árbitro señaló la pena máxima y amonestó al defensa local. Aarón fue el encargado de lanzarla, pero el portero Toni adivinó su intención.

Pese a haber desperdiciado una clara ocasión de gol el equipo mantuvo la cara. En la primera media hora los locales sólo crearon peligro en un balón colgado que Agus no pudo despejar con claridad y tuvo que ser desviado a córner por Sergio.

Precisamente el portero se convertiría en protagonista de la siguiente jugada. En el minuto 30′ el árbitro decretó un nuevo penalti, esta vez a favor del Pozuelo de Alarcón. El colegiado castigó con falta un choque entre Sergio y Cortijo. El encargado de lanzarlo fue Cholo, pero Sergio volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma sensacional.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con las tablas en el marcador los locales marcaron el único gol del partido. Fue tras un saque de banda pinteño que posibilitó la contra del equipo rival. Monasterio recibió un pase largo y batió a Sergio de disparo cruzado.

 

EL PINTO TUVO DOS GRANDES OCASIONES NADA MÁS ARRANCAR LA SEGUNDA MITAD
En el descanso el míster rojinegro, Agustín Vara, decidió cambiar a Roizo -que disputó sus primeros minutos como titular- por Gonzalo. La entrada del canterano revitalizó al equipo y nada más salir los rojinegros tuvieron una doble ocasión muy clara.

Un saque de falta lateral fue rematado por Gonzalo, lo que obligó a Toni a intervenir. El rechace le cayó a Josué pero cuando parecía que nadie evitaría el gol volvió a surgir la figura del cancerbero para evitarlo. Así se esfumó la segunda gran ocasión consecutiva de los pinteños.

El empuje rojinegro no volvió a tener la fuerza necesaria para lograr el gol. Además, a falta de quince minutos para el final un pinchazo en el muslo de Didi dejó a los visitantes con diez ya que estaban hechos los tres cambios posibles. Con superioridad numérica los pozueleros se hicieron fuertes e incluso pudieron ampliar el marcador en una ocasión de Cholo que salió rozando el palo.

El resultado deja a los pinteños en la cuarta posición por la cola. La semana que viene recibirán en el municipal Amelia del Castillo al Colmenar Viejo, un equipo de la zona tranquila de la tabla que ha conseguido ganar esta semana después de ocho jornadas sin conseguirlo.

 

FICHA TÉCNICA – 27ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

C.F. Pozuelo de Alarcón: Toni, Manu, Fernando, Raúl Montero, Pablo, Cholo, Cortijo (Abascal 79′), Chiqui, Monasterio (Chuchi 68′), Luis y Peque (Juarez 89′).

Entrenador local: Chema Ramos.

Club Atlético de Pinto: Sergio, Fran (Larrosa 59′), Álex Ruiz, Agus, Jaime, Gallardo, Ribe (Vilches 68′), Didi, Josué, Roizo (Gonzalo 46′) y Aarón.

Entrenador visitante: Agustín Vara.

Goles: 1-0 Monasterio (40′).

Tarjetas: Manu (4′), Agus (27′), Sergio (30′), Álex Ruiz (37′), Peque (37′) y Pablo (80′).

Árbitro: López Fernández Montes.

Campo: Valle de las Cañas.