internacional_escudo

Derrota ante el Inter que corta una racha y define el objetivo

26 abril, 2015

internacional_escudo
C.F. INTERNACIONAL DE MADRID
2 1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

moncho_control_balon

El Club Atlético de Pinto cayó ante el Internacional de Madrid y dijo adiós a su racha de partidos consecutivos ganando. El conjunto de Moraleja de Enmedio truncó la dinámica positiva de los pinteños en un partido en el que los locales se adelantaron nada más comenzar. La derrota aniquila el sueño de los primeros puestos.

Un fallo en el despeje de la defensa rojinegra propició el primer gol. Dani aprovechó un falló para rematar un balón franco, que le había quedado en el área pequeña. Un gol que fue una losa para los visitantes en un campo en muy mal estado.

Los jugadores del Internacional ganaron en confianza con ese tanto y se hicieron fuertes con la ventaja. Superado el minuto diez de juego un robo de balón en la medular permitió una aproximación por banda que remató Sergi y que Alberto detuvo.

Los rojinegros apeñas llegaban al área rival. Yelos, un ex que volvía a la que había sido su casa la pasada campaña, lanzó una falta que Chema remató, obligando al despeje de Nacho Gil. Hasta ese momento sólo se contabilizó otra ocasión, también a balón parado, con Yelos e Ismael como protagonistas.

El partido llegaba al descanso y David Sanz puso la nota de calidad con un remate de cabeza que impactó en el larguero tras un saque de córner. Era el preámbulo de otra ocasión muy clara, al borde del tiempo reglamentario. Alberto saca de puerta, el balón toca en David Sanz y a punto está de entrar en la portería pinteña.

Con ese sinsabor se llegaba al descanso de un partido en que todo quedaba abierto para la segunda mitad entre dos equipos que luchaban por mejorar su posición en la tabla de clasificación. En esta suerte, la moneda caería del lado local.

 

OTRO GOL DEL INTER NADA MÁS COMENZAR EL SEGUNDO PERÍODO
La segunda parte comenzó como la primera, con un gol para el bando local que ponía aún más complicada la posibilidad de puntuar. El tanto fue obra de Sergi en un lanzamiento de falta magistral desde una distancia superior a los veinte metros. Su disparo superó la barrera y se coló por le lado izquierdo de la portería de Alberto.

La esperanza de los visitantes volvía gracias a un penalti cometido sobre Yelos. El encargado de lanzarlo era Ismael que no desaprovechó la ocasión para subir a trece el número de tantos que ha conseguido esta temporada. Un registro importante para un jugador que no es un delantero centro nato.

Quedaban más de veinte minutos por delante para luchar por la igualada y el resto del partido fue un monólogo rojinegro. Los pinteños se lanzaron a por el empate y dispusieron de varias ocasiones claras en las botas de Valleros, Gonza y Popler. Sin embargo, el balón no quiso entrar y el partido terminó con el resultado de 2-1 para los locales.

La semana que viene el Club Atlético de Pinto recibe en su campo la visita del Móstoles U.R.J.C. en el antepenúltimo partido de la temporada. Entramos en la recta final con choque que comenzará a partir de las 12 horas. En la retina de los aficionados rojinegros está la eliminatoria de la Copa Federación que vencieron los mostoleños en los albores de esta campaña.

  

FICHA TÉCNICA – TERCERA DIVISIÓN – GRUPO VII – JORNADA 35ª
  

C.F. Internacional de Madrid: Nacho Gil, Cañas, Sergi, Guadaño, Olmedo, Juli, Sardi, Santurino (Tajamata, 88′), Dani (Perea, 67′), Bravo (Fran, 81′) y Dani Sanz.

Entrenador local: Pablo López.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Macho (Gonza, 78′), Maroto, Mora, Rubén Muñoz, Yelos, Moncho, Chema, Dani Ramos (Popler, 53′), Ismael y Jesús Jiménez (Valleros, 53′).

Entrenador visitante: Álvaro García.

Goles: 1-0 Dani (6′); 2-0 Sergi (47′); y 2-1 Ismael (66’P).

Tarjetas: Santurino (11′), Yelos (14′), Chema (34′), Ismael (50′), Guadaño (56′), Olmedo (65′) y Rubén Muñoz (84′).

Árbitro: Ibáñez Gutiérrez.

Campo: Municipal (Moraleja de Enmedio).

Observaciones: En el calentamiento previo al inicio del partido se lesionó Iván Collado y fue sustituido por Macho en el once inicial. Gonza, que había quedado fuera de la convocatoria, entró en lugar del lateral lesionado.