“DE PODER A PODER” [1-1]


Decíamos en la previa que el partido de ida no mostraba la realidad existente entre ambos conjuntos y que nuestros jugadores demostrarían en el día de hoy la calidad que atesora.

Comenzaba el partido con muchísima intensidad por parte del Getafe C.F  no en vano se estaban jugando el liderato de la categoría y dependiendo del resultado de las Rozas incluso el campeonato, con todo esto las primeras ocasiones de peligro fuero para nuestros rivales, pero la concentración de nuestra defensa y el acierto de nuestro cancerbero evitaban las acometidas. 

Corría el minuto 11’ cuando una internada por banda izquierda del ataque y la posterior caída del delantero getafense fue considerada por colegiado del partido como penalti, la decisión fue muy protestada por el conjunto rojinegro al entender que no había existido pena máxima, Rivero lanzo el penalti fuerte y abajo sin que Roberto pudiera hacer nada para evitarlo 1-0.

Tras el gol el partido empezó abrirse y así los pinteños empezaron a gozar de acciones y Iván Gil, Raúl y Viafara se acercaban con peligro a la portería defendida por Ismael De Andrés, Roberto titular hoy nuevamente también tuvo que actuar para volar hacia la escuadra tras un fuertísimo disparo del conjunto rival, descanso 1-0.

El paso por vestuario sirvió para que el míster Álvaro García aclarara conceptos trabajados durante la semana, los rojillos habían cogido el mando del partido y dominaba todos los conceptos del juego, un disparo libre directo de Balea y una preciosa combinación de Raúl y Jerez a la que Peño con su remate de tacón no pudo introducir en la portería, las ocasiones hacía presagiar que pronto llegaría el gol pinteño el partido resultaba vibrante y muy  bonito de ver para el espectador, Miranda muy incisivo toda la mañana se internó por la derecha y su fuerte disparo fue desviado con una parada magistral de Roberto.

El conjunto rojinegro seguía su ataque constante hilvanando jugada tras jugada y haciendo que el balón circulara rápidamente entre nuestros jugadores, así  llego el minuto 78’ y una jugada de Raúl para Jiménez y el Veterano futbolista habilita al colombiano Viafara para que de precioso disparo a la media vuelta y pegado a la cepa del palo el perfore la meta rival 1-1.

Pero la jugada de la mañana nos la tenía reservada Raúl arrancando el balón de nuestro propio campo fue deshaciéndose de todos los rivales para que en el último momento el central Getafense desviara el remate del joven delantero pinteño, los últimos minutos fuero de acoso rival sabedores  de que un gol les hacía salir campeones la mañana de hoy pero los nuestros no concedieron esa opción, final y reparto de puntos.

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva Getafe

Getafe C.F B

Alineación: De Andrés Ismael, Redondo Alberto, Álvarez Francisco Rubio Miguel Ángel, Alba David, Poulolo Florent, Acosta Miguel, Martínez Borja, Rivero Álvaro, Miranda José Antonio, Vargas Antonio.

Suplentes: Carrasco Adrián, Rodríguez Valero, Tavares Raúl, Mbodji Pape, Manzano Kevin Alcolado Francisco, Rodríguez Galo.

Entrenador: Montoya Diego

Atlético de Pinto

Alineación: González Roberto, Martínez Víctor, González Iván, Chaves Adrián, Pérez Raúl, Iglesia Pablo, Ismael Balea, Paño Carlos Javier, Moreno Francisco, Viafara Johan, Gil Iván.

Suplentes: Olmedo Alberto, Higuera Víctor, Jiménez Ismael, Jerez Sergio, Sainz Ignacio, Huescar Alfonso, De La Llave Kevin.

Entrenador: Álvaro García

Árbitros: García Padilla Álvaro, Manzano García Jorge, López  Cuevas Agustín 

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032