De nuevo faltó el gol

18 diciembre, 2016

El Atlético de Pinto empató a cero contra el Trival Valderas en el último partido en casa de la temporada. Los de García Márquez dispusieron de varias ocasiones de gol durante el partido, sin éxito. Los visitantes que a penas llegaron al área lo intentaron en un par de ocasiones desde lejos, poniendo a prueba a Parra. 

La primera ocasión del partido fue de los visitantes. A los 10 minutos un jugador del Trival ve adelantado a Parra y desde el círculo central dispara y a casi marca el primero para ellos. Parra estuvo rápido y reaccionó a tiempo para desvíar el balón por encima del larguero. A partir de ahí las ocasiones fueron del Atlético de Pinto hasta el descanso. Héctor probaría suerte a balón parado en dos ocasiones, primero se encontraba con las manos de Del Mazo y luego con la barrera. Sin duda la más clara del partido fue para Nico Ybarra que controló un balón largo, se internó en el área grande, regateó y disparó al fondo desvíado con el portero vencido. Antes del descanso el árbitro enseñó tarjeta amarilla a Greciano por, según su visión, haberse tirado en el área grande. La acción fue muy protestada desde la grada y es que Greciano recibió hasta tres faltas en la misma jugada antes de meterse en el área. La última jugada del primer tiempo fue para el jugador del Trival Valderas Losada, que con un remate seco y raso obligó a Parra a estirarse. 

En el segundo tiempo más de lo mismo. El equipo controlaba el partido y lograba llegar al área pero sin hacer gol. La primera fue para Ismael. Centro desde la derecha de Manu Sánchez al corazón del área e Ismael remataba de cabeza por encima del larguero. Del mismo modo pero desde la otra banda, Boriba colocaba un centro raso que se paseaba por el área sin que Katime llegase a rematar. El de Colombia la tendría acto seguido en un disparo fuerte que despeja Mazo como podía. El equipo de García Márquez estaba llegando con asiduidad pero sin éxito. Le siguieron una serie de remates lejanos de Boriba, primero, Héctor y Samu después, todos por encima del larguero.  La única ocasión del Trival en el segundo tiempo fue un remate de volea de Palacios que se fue a las nubes.

Tras el empate a cero de hoy el Atlético de Pinto visitará el próximo viernes al Union Adarve a las 18:15 en el último partido del año.

Atlético de Pinto: Parra, Macho, Víctor Martínez, Maroto, Samu, Isma, Manu Sánchez, Nico, Boriba, Greciano y Héctor. También jugaron Aller, Katime y Alex Seidel.

Trival Valderas: Del Mazo, Juana, Dani Prada, Mario, Koke, Cruz, Diego, Mínguez, Palacios, Losada y Jaime. También jugaron Rafa, Manu e Iván. 

Árbitro: Álvaro González Olvia, auxiliado en bandas por Romero Estévez y González Montejano, mostró amarillas a Greciano y Boriba en el Atlético de Pinto, y a Juan Andrés, Manu, Pablo Domingo y Raul.

Incidencias: Alrededor de 450 espectadores en el Amelia del Castillo.