david_sanchez_fichaje

David Sánchez se incorpora para reforzar el lateral derecho

5 enero, 2013

david_sanchez_fichajeEl Club Atlético de Pinto ha cerrado una nueva incorporación en el mercado invernal. Se trata de David Sánchez Rodríguez “David Sánchez” (Madrid 02-07-1983), un jugador que se mueve por la banda derecha.

Aunque su demarcación natural es la de lateral derecho también puede desenvolverse con fluidez un poco más adelante, como interior, lo que sin duda podría venir muy bien para fomentar la competencia en dos puestos.

David Sánchez llega procedente del Arroyomolinos, donde ha permanecido desde la pasada temporada. Anteriormente estuvo en el C.F. Internacional de Madrid y el C.D. Fortuna, conjuntos con los que celebró el ascenso a Tercera División. Su currículo deportivo se completa con el U.D. Montijo.

Se trata de la quinta incorporación en el mercado invernal tras confirmarse anteriormente las de Javi Ruiz (R.S.D. Alcalá), Chema (Alcobendas Sport), Tito (Alcobendas Sport) y Jaime Martínez (Internacional de Madrid).

 

DAVID SÁNCHEZ: “ES UN RETO MUY EMOCIONANTE”
En su presentación comentó que estaba “muy contento” por la oportunidad que le ofrecía nuestro club de “jugar en Tercera División y en uno de los conjuntos con más historia de la categoría. Tengo que reconocer que es un reto muy emocionante para mí. Espero ayudar al equipo para salir de los puestos de descenso en los que ahora nos encontramos”.