david_montes_presentacion_provisional

David Montes, primer refuerzo para la temporada 2015/16

12 junio, 2015

david_montes_presentacion_provisionalAyer tuvo lugar la presentación oficial del entrenador del primer equipo, Javier García Márquez, y hoy se inicia el “baile” de fichajes. David Montes Navarrete “David Montes” (Madrid, 18-08-1995) se ha convertido en el primer refuerzo de la temporada 2015/16.

A punto de cumplir los 20 años, este joven madrileño llega a nuestra entidad tras completar una buena temporada en Los Yébenes San Bruno, un conjunto de Preferente con el que ha estado a punto de lograr el ascenso a Tercera División (terminó cuarto).

Pese a que esta campaña jugó como mediocentro defensivo, su posición natural es la de defensa central. En esta demarcación puede jugar en ambos perfiles, especialmente en el derecho donde se encuentra más cómodo ya que es diestro.

En su currículo deportivo, destaca una formación de cinco temporadas en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, club en el que recaló tras dar los primeros pasos en el Coslada (hasta infantiles). Con los vallecanos fue subiendo escalones y llegó a jugar en el Juvenil de División de Honor. El año pasado, en su salto a sénior, afrontó su salida.

Entre sus cualidades destaca su altura (1,82 metros), su contundencia para cortar el juego y aportar una buena circulación de balón, un hecho especialmente importante en el eje de la línea defensiva. Gracias a esta habilidad pudo adelantar unos metros su posición en el campo para situarse esta temporada en la medular.

 

DAVID MONTES: “ESTOY DESEANDO VESTIRME DE CORTO PARA DEBUTAR EN TERCERA”
El nuevo jugador del Club Atlético de Pinto comentó sus deseos de vestir la zamarra pinteña: “ahora tenemos unos días para descansar y a la vuelta de vacaciones afrontaremos un reto ilusionante en lo colectivo y a nivel individual. Estoy deseando vestirme de corto para debutar en Tercera División. Jugar en esta categoría supone un salto de nivel y estoy preparado para afrontarlo”.