David López, nuevo jugador del Pinto

David López, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

12 agosto, 2020

David López se convierte en el tercer refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El lateral llega procedente del CD San Fernando de Henares con “mucha ilusión y mucha alegría” de ser nuevo jugador del Atlético de Pinto.

Dentro del terreno de juego, David ocupa la posición de lateral derecho. Entre sus cualidades, destaca su velocidad, verticalidad y sacrificio. Sin embargo, ha considerado que lo más importante para él es “la unión y el compromiso del equipo”.

Con tan solo 26 años, David es un jugador con experiencia en la categoría. El jugador se formó en las categorías inferiores del RSD Alcalá. A partir de aquí, ha pasado por equipos como el propio RSD Alcalá o el Torrejón. La temporada pasada jugó en el CD San Fernando de Henares donde anotó 3 goles jugando de lateral derecho.

“El Amelia es especial”

David López

Con respecto a los objetivos, espera “llevar al club a lo más alto de la clasificación, pero siempre fijando la meta en el partido a partido”. Además, ha señalado que desea jugar cuanto antes en el Amelia: “Cada vez que he venido de visitante, este campo es especial. Es muy bonito, me gusta mucho. Quiero jugar ya aquí”.

Por último, David ha querido enviar un mensaje a la afición: “Necesitamos que todos vengan a animar y que haya apoyo al equipo. Así, todos disfrutaremos e iremos en la misma dirección con el fin de conseguir los objetivos”.  

¡Bienvenido David!

Más noticias